Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
8 de noviembre de 2017
Crimen en Cabaña Leiva
Desconocidos atacaron a un hombre que recibió un balazo. Los vecinos lo auxiliaron y lo llevaron al Mira y López, pero llegó fallecido. Además hubo un baleado en Alto Verde y un herido de arma blanca en Rincón.

La tranquilidad de la barriada de Cabaña Leiva se vio sacudida en la tarde del martes, aproximadamente cerca de las 16, cuando fue asesinado de un tiro en la vía pública un joven de 23 años. Se llamaba Adán Maximiliano Moreno, quien fue atacado a plena luz del día en la cuadra de calle Pedro Espinosa al 5500, en inmediaciones del predio del Club Lasalle. El muchacho agonizaba cuando fue hallado por vecinos que salieron a la calle luego de escuchar la detonación. Rápidamente, la víctima fue llevada en un auto particular hasta el Hospital Mira y López, pero ya había fallecido cuando los médicos pudieron examinarla.

El caso está siendo investigado por la fiscalía especializada en homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la autopsia. No obstante, exámenes preliminares habrían determinado que el proyectil que le quitó la vida a Moreno le atravesó primero su brazo izquierdo y luego ingresó a su tórax por la axila.

Heridos

Por otra parte, alrededor de las 14.40 un joven de 19 años fue baleado en Alto Verde. El ataque se produjo en la zona de pasillos de la Manzana 6, donde la víctima fue baleada en el lado derecho de la zona lumbar, por lo que fue trasladada al Hospital Cullen. Afortunadamente, su estado de salud no reviste gravedad. Por el hecho, testigos habrían apuntado a un sujeto con quien el herido tiene problemas de vieja data.

Finalmente, un muchacho de 19 años debió ser atendido por una herida de arma blanca en la mano izquierda. El suceso se produjo en horas del mediodía en diagonal Luis González s/n, en la ciudad de San José del Rincón. El joven fue trasladado primero al Samco local y luego al hospital Cullen. Por el ataque, fueron acusados dos sujetos que eran buscados por la policía.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

26.4°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C