Hoy es lunes 12 de noviembre de 2018 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El misógino audio del intendente de Puerto Iguazú contra una periodista de Misiones / Detienen a un piloto por interferir en las comunicaciones con un avión en Aeroparque / Esteban Fuertes asumió en Colón en lugar de Eduardo Domínguez, que se despidió con una carta / Carolina Stanley: ?La inflación fue más alta de lo esperado y el impacto económico generó angustia? / Hacer ?intensa-mente?: seis emprendedoras que revolucionan sectores con poder femenino / Qué están haciendo las organizaciones para impulsar la igualdad de género / Mujeres Líderes: el evento en fotos / La Capital tiene la tasa de homicidios más baja de los últimos ocho años / Hugh Jackman, Chris Evans y Robert Downey Jr. despidieron a Stan Lee en las redes sociales / Cambiar cuatro neumáticos en menos de dos segundos: el video de la increíble marca de Ferrari en el GP de Brasil / Andrea del Boca: "Soy inocente y creo en la Justicia, en la democracia y en mi país" / Eduardo Feinmann, contra Lorenzo Ferro por sus dichos sobre Macri y Trump / Santiago Solari, un rara avis del fútbol que ahora está al mando del gigante: fue confirmado por Real Madrid / Adiós a Stan Lee, el fabricante de superhéroes / Margarita Barrientos: ?Soy muy feminista, defiendo muchísimo a las mujeres? / Outlander: Jamie y Claire tienen nuevos desafíos por delante / José Eduardo Abadi: "Se ha pretendido naturalizar una desigualdad artificial sostenida en el miedo" / De la Sota se habría dormido en el momento del choque fatal / A los 95 años, murió Stan Lee, el "padre" del Hombre Araña, los X-Men y Los Vengadores / Fractura en el bloque del PJ en el Senado a horas de la discusión por el Presupuesto /
8 de noviembre de 2017
Crimen en Cabaña Leiva
Desconocidos atacaron a un hombre que recibió un balazo. Los vecinos lo auxiliaron y lo llevaron al Mira y López, pero llegó fallecido. Además hubo un baleado en Alto Verde y un herido de arma blanca en Rincón.

La tranquilidad de la barriada de Cabaña Leiva se vio sacudida en la tarde del martes, aproximadamente cerca de las 16, cuando fue asesinado de un tiro en la vía pública un joven de 23 años. Se llamaba Adán Maximiliano Moreno, quien fue atacado a plena luz del día en la cuadra de calle Pedro Espinosa al 5500, en inmediaciones del predio del Club Lasalle. El muchacho agonizaba cuando fue hallado por vecinos que salieron a la calle luego de escuchar la detonación. Rápidamente, la víctima fue llevada en un auto particular hasta el Hospital Mira y López, pero ya había fallecido cuando los médicos pudieron examinarla.

El caso está siendo investigado por la fiscalía especializada en homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la autopsia. No obstante, exámenes preliminares habrían determinado que el proyectil que le quitó la vida a Moreno le atravesó primero su brazo izquierdo y luego ingresó a su tórax por la axila.

Heridos

Por otra parte, alrededor de las 14.40 un joven de 19 años fue baleado en Alto Verde. El ataque se produjo en la zona de pasillos de la Manzana 6, donde la víctima fue baleada en el lado derecho de la zona lumbar, por lo que fue trasladada al Hospital Cullen. Afortunadamente, su estado de salud no reviste gravedad. Por el hecho, testigos habrían apuntado a un sujeto con quien el herido tiene problemas de vieja data.

Finalmente, un muchacho de 19 años debió ser atendido por una herida de arma blanca en la mano izquierda. El suceso se produjo en horas del mediodía en diagonal Luis González s/n, en la ciudad de San José del Rincón. El joven fue trasladado primero al Samco local y luego al hospital Cullen. Por el ataque, fueron acusados dos sujetos que eran buscados por la policía.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Defensores del barrio

de 20.00 a 22.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones. Los lazos creados en tantos años de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga. Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.Sugerencia: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se realizó una intervención integral en espacios públicos en barrio El Pozo
Corral entregó llaves y escrituras a beneficiarios del plan Procrear
Multarán con hasta 10 mil pesos a quienes pasen los peajes sin pagar
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

HOY ES

 
Lunes 12 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet