Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 07:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de noviembre de 2017

Se presentó la pelota oficial del Mundial 2018

Con la presencia estelar de Lionel Messi, Adidas dio a conocer el balón con el que se jugará en la competencia del próximo año. Se trata de la “Telstar 18”, que está inspirada en los modelos que se usaron en 1970 y 1974.

Este jueves por la tarde se presentó de manera oficial la pelota que se usará en el Mundial 2018. El acto se llevó a cabo en Moscú y tuvo como invitado principal a Lionel Messi. "Está buena la pelota, la conocía, tuve la oportunidad de probarla. Me gustan los colores; el diseño, está muy bueno", dijo el argentino.

El nombre es “Telstar 18” y homenajea los balones usados en el Mundial de México 1970 y de Alemania 1974. La pelota lleva incrustado un chip de transmisión de datos en proximidad (NFC), que permite a los consumidores interactuar con el balón mediante un móvil inteligente. La experiencia personalizada, que incluye reconocimiento de ubicación, presenta detalles específicos de cada balón y proporciona acceso a desafíos y concursos de destrezas futbolísticas a los que los usuarios pueden apuntarse en los preliminares de la Copa Mundial de la FIFA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial

Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial

Tras la victoria con sufrimiento a Cabo Verde en 16avos, la Scaloneta buscará hoy, desde las 13 en Atlanta, dar una mejor imagen contra los egipcios y avanzar a los cuartos de final del certamen.
DEPORTES
Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final

Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final

Con un doblete de Charles De Ketelaere, los Diablos Rojos se impusieron por 4-1 en Seattle, eliminaron al seleccionado estadounidense y enfrentarán a España el próximo 10 de julio en Los Ángeles por un lugar en las semifinales del Mundial 2026
DEPORTES
Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales

El único futbolista en marcar en seis competencias consecutivas había anunciado que sería su última participación mundialista. Su nombre dejará huella en el fútbol

Comentarios

Escribir un comentario
2HZWN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.