Se presentaron los nuevos colectivos de la Línea 16
Son vehículos que cuentan con aire acondicionado, disminuyen la contaminación, mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad.
Este lunes por la mañana la Municipalidad de Santa Fe presentó la nueva flota de colectivos de la Línea 16. La compra de estos nuevos vehículos demandó una inversión cercana a los $ 42 millones. La presentación estuvo encabezada por el intendente José Corral y se desarrolló este lunes por la mañana, en la Estación Belgrano.
Notas Relacionadas
Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.