Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve San Lorenzo. Carrefour cerrará su sucursal de Avenida La Plata el 6 de mayo / Los Grobo invertirá US$100 millones y proyecta facturar US$1000 millones / La novia argentina de El Zorro recordó cómo era Guy Williams en la intimidad y el casamiento que quedó trunco / "Premonición bipolar", "tirria a los negros" y otras frases del libro de Cristina Kirchner / Rally de la Argentina. Con el Shakedown, comenzó la fiesta en Córdoba y el público desafía las lluvias / En marzo, una familia necesitó $28.751 para no caer en la pobreza / Mauricio Macri: "Los mercados tienen visión de corto plazo y hoy dudaron de la Argentina" / El empleo está en el mismo nivel que en 2014, pero volvieron a caer los salarios en febrero / Alertan por altas pérdidas de granos en la cosecha / El rompehielos Almirante Irízar llegó a Buenos Aires luego de la Campaña Antártica / Defensor del Niño: Marisa Graham ocupará el cargo que estuvo vacante 14 años / Alfredo Casero insultó a Mariano Iúdica en Twitter / La mascota de la Copa América 2019: conocé a Zizito, el carpincho que homenajea a un exgoleador brasileño / Devaluación. El peso argentino es la moneda más golpeada entre las emergentes en el día y lo que va del año / Jimena Barón y sus divertidos audios sobre su novio, Mauro Caiazza / Crisis y estrés: cómo afecta la situación económica a la salud de las personas / Crudo. La empresa de Galuccio dice que perforó uno de los mejores pozos de Vaca Muerta / Riesgo país. Es récord en la gestión de Macri, pero la mitad que el máximo de Cristina Kirchner / Felipe Solá lanzó su candidatura presidencial: "Mi única pared es Macri" / Madonna lame los pies de Maluma en el sensual video de su nuevo single, "Medellín" /
16 de noviembre de 2017
Los datos más curiosos de las eliminatorias para Rusia 2018
Se disputaron 871 partidos en un camino mundialista donde debutaron cuatro selecciones y que dejó a Italia, única campeona, sin su boleto


El camino al Mundial de Rusia 2018 fue el más largo de la historia con 209 selecciones en un cominezo en lucha por 31 boletos para sumarse al anfitrión para un torneo que se disputará del 14 de junio al 15 de julio del año próximo.

 

Partidos y Récords

871 partidosse disputaron en total en las eliminatorias para Rusia 2018. Una cifra récord. Todo arrancó el 12 de marzo de 2015 en Asia, y terminó el miércoles 15 de noviembre de 2017 en Perú.

63 partidos sin derrota en eliminatorias acumula España. Otro récord que podría la Roja podría seguir ampliando cuando arranque el camino a Qatar. El siguiente en la lista es Nigeria, con 36.

22 encuentros jugó Australia en esta fase de clasificación. Iguala la marca histórica que compartían Honduras y Trinidad y Tobago en la eliminatoria para Corea/Japón 2002.

Equipos

4 equipos debutaron en partidos de clasificación mundialista. Bután, Gibraltar, Kosovo y Sudán del Sur.

7 de los 8 campeones mundiales superaron la eliminatoria: Brasil, Alemania, Francia, España, Uruguay, Inglaterra y Argentina. La única campeona ausente será Italia. La tetracampeona causa baja en un Mundial, 60 años después de perderse Suecia 1958 (y fue precisamente Suecia su verdugo para esta edición)

21 mundiales sumará Brasil en Rusia 2018. El primer equipo que reservó su plaza, el 28 de marzo de 2017, es también el único que no se ha perdido ninguna edición del mundial. La vigente campeona, Alemania, suma 17 citas consecutivas.

20 de los 32 equipos que estarán en Rusia, compitieron también en Brasil 2014. Curiosamente, solo repite uno de los 5 equipos africanos: Nigeria.

36 años después, Perú regresa a una Copa Mundial. La anterior que disputó fue la de España 1982. Los otros regresos sonados son los de Egipto (28 años ausente- Italia 90) y Marruecos (20 años- Francia 98).

 

Goles y goleadores

2457 fueron los goles que se anotaron en toda la eliminatoria. El primero lo firmó Quito, de Timor Oriental, el 12 de mazo de 2015 en el 4-1 contra Mongolia. Christian Ramos marcó el último el 15 de noviembre de 2017 en Lima, en la victoria por 2-0 de Perú ante Nueva Zelanda.

La mayor goleada fue el 15-0 de Qatar a Bután, en la segunda fase de la eliminatoria asiática.

Los máximos goleadores de la eliminatoria, con 16 tantos, fueron: Mohamed Al Sahlawi (Arabia Saudíta), Ahmed Khalil (Emiratos Árabes Unidos) y Robert Lewandowski (Polonia) - quien anotó además 3 hat-tricks-

Los máximos goleadores en un único partido, con 5 goles, fueron: Mohamed Al Sahlawi (Arabia Saudí) contra Timor Oriental, Carlos Ruiz (Guatemala) contra San Vincente y Granadinas

El goleador

Más joven: Ahmed Al Sarori (Yemen) - 17 años y 95 días

Más veterano: Pablo Escobar (Bolivia) - 38 años y 91 días

 

El jugador

Más joven: Anthony Likiliki (Tonga) - 15 años y 257 días

Más veterano: Dady Aristide (Turcas y Caicos) - 44 años y 293 días

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock de la Pampas

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.7°C

Lluvia

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en Malvinas
Lifschitz entregó maquinaria a distintos comités de cuenca de la provincia
Acueducto Desvío Arijón: Se firmó un acuerdo por un préstamo de 80 millones de dólares
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

RadiosNet