Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

21 de noviembre de 2017

Este martes comienza el juicio por el crimen de Melina Romero

Un jurado de 12 ciudadanos decidirá si Joel Fernández es culpable de la muerte, ocurrida en 2014. Como se opone a la acusación, la fiscalía no participará de las audiencias.

Pasaron 1.185 días de la última vez que su familia la vio. La noche del 23 de agosto de 2014 Melina Romero salió de su casa en José León Suárez; iba a un cumpleaños. Tenía 17 años. Nunca volvió. Los últimos que dijeron haberla visto la ubicaron la madrugada siguiente saliendo de un boliche. Un mes más tarde encontraron su cuerpo. Había sido lanzado de un puente. Estaba a la vera de un arroyo, a 15 kilómetros de la discoteca.

Desde este martes, y durante al menos cinco días, un jurado popular conformado por 12 ciudadanos (mitad mujeres, mitad hombres) escuchará  en los Tribunales de San Martín testimonios, explicaciones, análisis y, en base a las pruebas (o la falta de ellas) definirá el destino del único imputado por la muerte: Joel "Chavito" Fernández, de 20 años.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!