Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 15:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2017

La Fundación Banco Santa Fe participó de un encuentro regional de ONG´S

La Fundación Banco Santa Fe participó del Encuentro Regional CAPACIT.AR ONGs, organizado por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA), que reunió en Rosario a distintas organizaciones sociales de la región.

El encuentro, que contó con el apoyo de la Unión Europea, tuvo como principal objetivo dar visibilidad y fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional y de Capacitación de Organizaciones de la Sociedad Civil llevado adelante por FEDEFA.

La Fundación Banco Santa Fe participó de la actividad junto a las demás fundaciones del Grupo Petersen (Fundaciones Banco Entre Ríos, Banco San Juan y  Banco Santa Cruz), y en su  panel presentó la implementación del programa de formación “Líderes para el Aprendizaje” y el trabajo en conjunto entre entidades públicas y privadas. La disertación estuvo a cargo de Cecilia Hancevic, Coordinadora General, y Elena Mazzola, Referente de Programas de Educación.

Las Fundaciones GP implementan desde 2016 el programa de capacitación “Lideres Para el Aprendizaje” en las cuatro provincias donde se encuentran, junto a los Ministerios y Consejos de Educación cada región, la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés y Proyecto Educar 2050, y está orientado a potenciar las habilidades de gestión y competencias pedagógicas de directivos de instituciones de cada región.

FEDEFA es la primera institución que agrupa a fundaciones en nuestro país: la Federación de Fundaciones Argentinas. Mantiene fluido contacto con innumerables organizaciones de segundo y tercer grado de la Argentina, de otros países y de todas las regiones del planeta, y tiene como objetivo ayudar a la concreción de los objetivos de sus fundaciones asociadas, que -en todos los casos - se vinculan directamente con el bien común y la construcción un mundo mejor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.
PROVINCIALES
Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

Santa Fe envió un equipo de brigadistas para colaborar en el control de incendios forestales en Chubut

La delegación, que partió esta madrugada desde Rosario, está integrada por 30 personas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores y la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE).
PROVINCIALES
Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Cronograma de pago de haberes de diciembre a trabajadores provinciales

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
U9ZHW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.