Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de noviembre de 2017

Claudio Tapia recibió el primer Fan ID para el Mundial

El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino visitó la Casa de Rusia y participó del lanzamiento del documento que será obligatorio para concurrir a la competencia en el país anfitrión.

En el inicio del evento, se proyectó un documental sobre las ciudades sedes del Mundial Rusia 2018 y una entrevista de la periodista Ekaterina Nadolskya al Presidente de esta Casa, durante la visita de Tapia a San Petesburgo, para el amistoso entre la Selección Argentina y  su par de Rusia. 

En la continuidad de la ceremonia hicieron uso de la palabra el Embajador de la Federación de Rusia en Argentina, Victor Koronelli, y el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien expresó lo siguiente:  

"Desde antes de la clasificación, el Embajador Víctor Koronelli estuvo acompañando a nuestra querida Selección como un hincha más. Siempre estuvo expectante de los resultados deportivos. Para la Selección Argentina y para la Asociación del Fútbol Argentino, todas las gestiones y todo lo que viene realizando desde la primera vez que nos reunimos son muy importantes".

"Durante los dos partidos amistosos que Argentina disputó en Rusia, hemos recibido una atención muy especial hacia toda la delegación. Quiero invitar a todos los argentinos que acompañen a nuestra Selección en el Mundial, que sin dudas se van a encontrar con un país muy seguro, mucho más ordenado de lo que estamos acostumbrados en una Copa del Mundo. Simplemente agradecerles por la hospitalidad recibida y el acompañamiento que hemos sentido hacia nuestra querida Selección".

Además, se realizó una teleconferencia con un hincha ruso y se le otorgó el primer Fan ID oficial del hincha argentino al Presidente Claudio Tapia. Dicho documento será obligatorio para los argentinos que concurran al país anfitrión del próximo Mundial, para viajar de forma gratuita  a todas las sedes donde Argentina juegue. Estas tarjetas van a entregarse en la Casa de Rusia a partir del año próximo. Allí, también se podrá obtener toda la información necesaria sobre el mundial, ciudades y hasta ver partidos en directos de nuestro equipo. 

En el cierre del acto, Tapia le obsequió una camiseta de la Selección Argentina al Embajador Victor Koronelli, y manifestó: "Quiero hacer entrega de un presente, la nueva camiseta que Argentina usará en el Mundial para que quedé acá en la casa de Rusia. Ojalá que luego de la Copa del Mundo podamos encontrarnos aquí nuevamente, porque quiere decir que nos fue muy bien".

Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!