Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de diciembre de 2017

"Yo nunca amenacé a nadie", dijo Milagro Sala

En el marco del juicio en su contra, la líder de la Tupac Amaru se defendió y apuntó contra el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

La detenida dirigente Milagro Sala dijo en el inicio de un nuevo juicio oral en su contra por supuestas amenazas a policías en 2014, que se trata de un proceso "político" con el que "sí o sí" buscan condenarla.

"Este juicio es una payasada, yo nunca amenacé a nadie", aseveró Sala en el inicio del debate oral por un hecho ocurrido el 13 de octubre del 2014, cuando, según la acusación, habría proferido dos amenazas telefónicas a personal de la comisaría seccional 56, del barrio Alto Comedero de la capital provincial.

"Me quieren sí o sí con una condena", dijo la líder de la agrupación Tupac Amaru en la sala de audiencias, adonde fue trasladada desde el penal de Alto Comedero.

"Siempre he puteado y todos los han hecho alguna vez, pero nunca fue parte de mi léxico decir voy a poner una bomba", sostuvo la dirigente al referirse a las acusaciones en su contra.

La dirigente social se consideró psicológicamente "destruida", y tildó de "político" al nuevo juicio en su contra, al señalar una serie de irregularidades que, a su criterio, fueron cometidas con su expediente.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!