Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2017

Denuncias encontradas por la tenencia de un bebé

La madre de un menor de un mes y medio denunció el secuestro del niño por parte de su padre. El progenitor también denunció a la mujer.

Carla Bogner llevó a su hijo el martes pasado al Samco de La Gallareta para que lo vean por estar con fiebre y cólicos. Allí llegó también Javier Regaña, padre del menor, peor separado de la madre desde hace algún tiempo.

Bogner autorizó que el padre vea al niño, pero según su testimonio, cuando ella estaba en el baño el hombre aprovechó para darse a la fuga con el hijo de ambos supuestamente hacia Rafaela. En el camino se confirmó que estuvo en Calchaquí, donde hizo ver sl niño por un médico y asentó policialmente que viajaba con su hijo. La mujer inmediatamente hizo la denuncia.

Según la madre, el hombre tiene problemas de adicciones, y la violentó físicamente en determinadas ocasiones, más allá que ella nunca hizo la denuncia por violencia de género. A su vez, Regaña denunció a Bogner anteriormente, por lo que las acusaciones son cruzadas.

Ahora la fiscalía de Vera actúa en ambos casos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!