Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de diciembre de 2017

Detuvieron a tres sujetos luego de robar en un supermercado de barrio Roma

Tres personas hicieron un “boquete” en el techo y tras sustraer elementos escapaban por los techos. Personal policial encontró herramientas para forzar la caja fuerte.

De acuerdo a la información que trascendió, el gerente de la sucursal de San José y La Rioja (barrio Roma) avisó a la policía que se había desconectado el sistema de alarma del inmueble. Al arribar, los agentes notaron la presencia de varias personas en el interior del supermercado. Minutos después, visualizaron a tres individuos que escapaban por los techos lindantes al comercio.

A raíz de este episodio, se desplegó un operativo cerrojo para lograr detener a los sujetos. En su huída, uno de los delincuentes se cayó desde el techo y fue aprehendido. Posteriormente se arrestó a los otros dos. Cabe señalar que se trata de tres hombres de 31, 36 y 43 años. 

Una vez concretada la detención de los malvivientes, los oficiales revisaron junto al gerente de la sucursal el interior del supermercado; se constató un “boquete” en la zona de techos, una caja forzada y herramientas a pocos metros de donde se encontraba la caja fuerte principal. 

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!