Hoy es lunes 11 de diciembre de 2017 y son las 15:46 hs. El tiempo a esta hora en Santa Fe: T {temp} :: ST {st} :: {estado_actual} :: H {hum} :: P {pre} :: vis {vis} :: vie {vie} ::
4 de diciembre de 2017
Se reanuda la venta de entradas para el Mundial
Tras la celebración del sorteo final, en el que se procedió a distribuir a las selecciones mundialistas en ocho grupos, este 5 de diciembre se reanudará la venta de entradas para la competición emblemática de la FIFA.

Los aficionados de todo el planeta solo podrán solicitar entradas en FIFA.com/tickets. La segunda fase de ventas comprende dos periodos:

Selección por sorteo del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018

En estas fechas, los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos —excepto el partido inaugural y la final—, entradas para una sede específica y entradas de seguidor y, si el número de solicitudes supera el de entradas disponibles, se asignarán las entradas por sorteo. Asimismo, en este periodo resulta irrelevante la fecha en que se envíe la solicitud —envío en el primer o último día—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas.

Asignación por orden de recepción del 13 de marzo al 3 de abril de 2018

Los aficionados podrán comprar en tiempo real las entradas en FIFA.com/tickets. Las solicitudes aceptadas (sujetas a disponibilidad) se confirmarán de forma inmediata.

Entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor

Además de las entradas individuales (incluida la categoría 4 reservada exclusivamente para residentes rusos) y las entradas para una sede específica, se podrán solicitar entradas de seguidor a partir del 5 de diciembre.

Los seguidores oficiales de las 32 federaciones miembro participantes pueden solicitar las entradas de seguidor y las entradas condicionales de seguidor para los partidos de su selección. Las entradas de seguidor son localidades para los tres partidos que disputa cada selección en la fase de grupos. Las entradas condicionales de seguidor son localidades para cada uno de los cuatro partidos de la fase de eliminación directa que posiblemente podría disputar una selección y que están condicionadas a la clasificación del equipo para la siguiente ronda. Se ha asignado a las federaciones miembro participantes el 8 % del total de entradas adquiribles de cada estadio en el que disputarán un partido. Para más información, haga clic aquí.

Entradas de acceso especial

En función del número de asientos disponibles en cada uno de los doce estadios mundialistas, la FIFA ha reservado un número de entradas a personas con discapacidad, personas con movilidad reducida y personas obesas. Para más información vea el siguiente enlace.

Métodos de pago

Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial para servicios de pago de la FIFA. Para más información sobre los métodos de pago, haga clic aquí. Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

A todos los clientes se les dará a conocer el estado de sus solicitudes a más tardar el 12 de marzo de 2018.

Un total de 742.760 entradas asignadas

En los dos periodos de la primera fase de ventas se asignó un total de 742.760 entradas. Si bien la mayoría de solicitudes de la primera fase provenían de Rusia, la demanda internacional comenzó a aumentar paulatinamente hasta alcanzar el 47 % del total solicitado hasta la fecha. Los aficionados de Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra completan la lista de los diez países que han solicitado más entradas.

Tarjeta de hincha (Fan ID)

A petición de las autoridades rusas, los aficionados que deseen asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados. Es recomendable que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas.

Para entrar en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, será obligatorio estar en posesión de la tarjeta de hincha y una entrada válida. Asimismo, el país anfitrión ofrecerá a los titulares de dichas tarjetas otras ventajas y servicios, como la exención de visado para entrar a la Federación Rusa, algunos desplazamientos gratuitos entre las ciudades anfitrionas y uso gratuito del transporte público los días de partido. Para más información, visite https://www.fan-id.ru/.

La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha.  

Fuente: FIFA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Juntos
de 14.00 a 16.00


 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
30
San Lorenzo
27
Unión de Santa Fe
22
Talleres de Córdoba
21
Huracán
21
Independiente
21
Colón de Santa Fe
20
Belgrano de Córdoba
20
Defensa y Justicia
18
10º Argentinos Juniors
17
11º San Martín de San Juan
17
12º Godoy Cruz de Mendoza
17
13º Estudiantes La Plata
17
14º Racing Club
16
15º Atlético Tucumán
16
16º Banfield
15
17º River Plate
15
18º Patronato
15
19º Vélez Sarsfield
14
20º Gimnasia La Plata
13
21º Rosario Central
13
22º Lanús
13
23º Temperley
12
24º Newells Old Boys
10
25º Olimpo de Bahía Blanca
9
26º Tigre
8
27º Chacarita Juniors
6
28º Arsenal de Sarandí
5
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No permitas que recientes desilusiones personales estigmaticen ciertas situaciones de tu vida. Supera tus miedos. Haz eco de los pedidos por parte de tu pareja de dedicarle un poco más de tiempo a la relación. Redistribuye tus prioridades. Tendrás algunos inconvenientes para poder hacer funcionar ciertas herramientas que son de utilidad en tu entorno laboral.Sugerencia: No te permitas verte superado por las situaciones que debas atravesar en la vida. Siempre existe una solución valida a los problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARA San Juan: investigan cuatro indicios que podrían ser del submarino en el fondo del mar
Las deudas del Grupo Indalo profundizan la crisis de ShowMatch
ARA San Juan: inspeccionan un objeto a 940 metros de profundidad
Insólito: Capitanich le puso Santiago Maldonado a un natatorio
Denuncias encontradas por la tenencia de un bebé
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.18
17.58

 

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

RadiosNet