Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 08:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Netflix aumenta el precio de su suscripción mensual / Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos /
4 de diciembre de 2017
Se reanuda la venta de entradas para el Mundial
Tras la celebración del sorteo final, en el que se procedió a distribuir a las selecciones mundialistas en ocho grupos, este 5 de diciembre se reanudará la venta de entradas para la competición emblemática de la FIFA.

Los aficionados de todo el planeta solo podrán solicitar entradas en FIFA.com/tickets. La segunda fase de ventas comprende dos periodos:

Selección por sorteo del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018

En estas fechas, los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos —excepto el partido inaugural y la final—, entradas para una sede específica y entradas de seguidor y, si el número de solicitudes supera el de entradas disponibles, se asignarán las entradas por sorteo. Asimismo, en este periodo resulta irrelevante la fecha en que se envíe la solicitud —envío en el primer o último día—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas.

Asignación por orden de recepción del 13 de marzo al 3 de abril de 2018

Los aficionados podrán comprar en tiempo real las entradas en FIFA.com/tickets. Las solicitudes aceptadas (sujetas a disponibilidad) se confirmarán de forma inmediata.

Entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor

Además de las entradas individuales (incluida la categoría 4 reservada exclusivamente para residentes rusos) y las entradas para una sede específica, se podrán solicitar entradas de seguidor a partir del 5 de diciembre.

Los seguidores oficiales de las 32 federaciones miembro participantes pueden solicitar las entradas de seguidor y las entradas condicionales de seguidor para los partidos de su selección. Las entradas de seguidor son localidades para los tres partidos que disputa cada selección en la fase de grupos. Las entradas condicionales de seguidor son localidades para cada uno de los cuatro partidos de la fase de eliminación directa que posiblemente podría disputar una selección y que están condicionadas a la clasificación del equipo para la siguiente ronda. Se ha asignado a las federaciones miembro participantes el 8 % del total de entradas adquiribles de cada estadio en el que disputarán un partido. Para más información, haga clic aquí.

Entradas de acceso especial

En función del número de asientos disponibles en cada uno de los doce estadios mundialistas, la FIFA ha reservado un número de entradas a personas con discapacidad, personas con movilidad reducida y personas obesas. Para más información vea el siguiente enlace.

Métodos de pago

Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial para servicios de pago de la FIFA. Para más información sobre los métodos de pago, haga clic aquí. Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

A todos los clientes se les dará a conocer el estado de sus solicitudes a más tardar el 12 de marzo de 2018.

Un total de 742.760 entradas asignadas

En los dos periodos de la primera fase de ventas se asignó un total de 742.760 entradas. Si bien la mayoría de solicitudes de la primera fase provenían de Rusia, la demanda internacional comenzó a aumentar paulatinamente hasta alcanzar el 47 % del total solicitado hasta la fecha. Los aficionados de Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra completan la lista de los diez países que han solicitado más entradas.

Tarjeta de hincha (Fan ID)

A petición de las autoridades rusas, los aficionados que deseen asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados. Es recomendable que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas.

Para entrar en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, será obligatorio estar en posesión de la tarjeta de hincha y una entrada válida. Asimismo, el país anfitrión ofrecerá a los titulares de dichas tarjetas otras ventajas y servicios, como la exención de visado para entrar a la Federación Rusa, algunos desplazamientos gratuitos entre las ciudades anfitrionas y uso gratuito del transporte público los días de partido. Para más información, visite https://www.fan-id.ru/.

La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha.  

Fuente: FIFA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet