Hoy es domingo 19 de agosto de 2018 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: el saludo y el regalo de Luka Modric para Mauricio Macri / Manchester City-Huddersfield Town, Premier League: el campeón del fútbol inglés se estrena de local / Volvieron a subir las naftas y el gasoil / Rosario: le pusieron un traje de preso a un busto de Néstor Kirchner / Final de lujo en el Masters 1000 de Cincinnati: el vigente Federer vs. el renacido Djokovic / Día del niño: ¿por qué se celebra hoy? / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la racha sin goles de River y el récord de Franco Armani / Día del niño: 10 programas infantiles que marcaron una época / Mariana Zuvic: "Néstor Kirchner lavó dinero de los militares" / Peter Hutton, directivo de Facebook: ?Tenemos que ofrecer el mejor fútbol en vivo? / Sassuolo-Inter, Calcio: Lautaro Martínez quiere escribir su historia en el equipo donde brilló Javier Zanetti / San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones / Colón-Tigre, Superliga: la euforia que trae el Sabalero contrasta con la urgencia del Matador / San Martín de San Juan-Patronato, Superliga: los dos buscan su primera victoria en el torneo / El show de César Rigamonti en el empate entre River y Belgrano de Córdoba / En el debut de Mario Ledesma, los Pumas mostraron defectos que ya son crónicos / La noche en que Franco Armani batió el récord de imbatibilidad en el arco de River y superó al gran Amadeo Carrizo / Racing-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Los Mil Kilómetros del TC: con Julia Ballario, la categoría recupera el perfume de mujer / Un incendio de gran magnitud se desató en una papelera en Gerli /
4 de diciembre de 2017
Se reanuda la venta de entradas para el Mundial
Tras la celebración del sorteo final, en el que se procedió a distribuir a las selecciones mundialistas en ocho grupos, este 5 de diciembre se reanudará la venta de entradas para la competición emblemática de la FIFA.

Los aficionados de todo el planeta solo podrán solicitar entradas en FIFA.com/tickets. La segunda fase de ventas comprende dos periodos:

Selección por sorteo del 5 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018

En estas fechas, los hinchas podrán solicitar entradas individuales para todos los partidos —excepto el partido inaugural y la final—, entradas para una sede específica y entradas de seguidor y, si el número de solicitudes supera el de entradas disponibles, se asignarán las entradas por sorteo. Asimismo, en este periodo resulta irrelevante la fecha en que se envíe la solicitud —envío en el primer o último día—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas.

Asignación por orden de recepción del 13 de marzo al 3 de abril de 2018

Los aficionados podrán comprar en tiempo real las entradas en FIFA.com/tickets. Las solicitudes aceptadas (sujetas a disponibilidad) se confirmarán de forma inmediata.

Entradas de seguidor y entradas condicionales de seguidor

Además de las entradas individuales (incluida la categoría 4 reservada exclusivamente para residentes rusos) y las entradas para una sede específica, se podrán solicitar entradas de seguidor a partir del 5 de diciembre.

Los seguidores oficiales de las 32 federaciones miembro participantes pueden solicitar las entradas de seguidor y las entradas condicionales de seguidor para los partidos de su selección. Las entradas de seguidor son localidades para los tres partidos que disputa cada selección en la fase de grupos. Las entradas condicionales de seguidor son localidades para cada uno de los cuatro partidos de la fase de eliminación directa que posiblemente podría disputar una selección y que están condicionadas a la clasificación del equipo para la siguiente ronda. Se ha asignado a las federaciones miembro participantes el 8 % del total de entradas adquiribles de cada estadio en el que disputarán un partido. Para más información, haga clic aquí.

Entradas de acceso especial

En función del número de asientos disponibles en cada uno de los doce estadios mundialistas, la FIFA ha reservado un número de entradas a personas con discapacidad, personas con movilidad reducida y personas obesas. Para más información vea el siguiente enlace.

Métodos de pago

Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial para servicios de pago de la FIFA. Para más información sobre los métodos de pago, haga clic aquí. Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril/mayo de 2018, si bien las fechas concretas no están confirmadas todavía.

A todos los clientes se les dará a conocer el estado de sus solicitudes a más tardar el 12 de marzo de 2018.

Un total de 742.760 entradas asignadas

En los dos periodos de la primera fase de ventas se asignó un total de 742.760 entradas. Si bien la mayoría de solicitudes de la primera fase provenían de Rusia, la demanda internacional comenzó a aumentar paulatinamente hasta alcanzar el 47 % del total solicitado hasta la fecha. Los aficionados de Estados Unidos, Brasil, Alemania, China, México, Israel, Argentina, Australia e Inglaterra completan la lista de los diez países que han solicitado más entradas.

Tarjeta de hincha (Fan ID)

A petición de las autoridades rusas, los aficionados que deseen asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ deberán solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), un documento oficial para identificar a los aficionados. Es recomendable que los interesados soliciten este documento gratuito en cuanto reciban el correo de confirmación de su solicitud de entradas.

Para entrar en los estadios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, será obligatorio estar en posesión de la tarjeta de hincha y una entrada válida. Asimismo, el país anfitrión ofrecerá a los titulares de dichas tarjetas otras ventajas y servicios, como la exención de visado para entrar a la Federación Rusa, algunos desplazamientos gratuitos entre las ciudades anfitrionas y uso gratuito del transporte público los días de partido. Para más información, visite https://www.fan-id.ru/.

La FIFA no asumirá ninguna obligación ni responsabilidad derivada de la solicitud, expedición y uso de las tarjetas de hincha.  

Fuente: FIFA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

9.9°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
Vélez Sarsfield
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Banfield
0
Gimnasia La Plata
0
Atlético Tucumán
0
Defensa y Justicia
0
10º Belgrano de Córdoba
0
11º River Plate
0
12º San Lorenzo
0
13º Tigre
0
14º Independiente
0
15º Lanús
0
16º Racing Club
0
17º Colón de Santa Fe
0
18º Patronato
0
19º Huracán
0
20º San Martín de San Juan
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Newells Old Boys
0
23º San Martin de Tucuman
0
24º Aldosivi
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Galassi: “El nuevo Código de Convivencia evita la impunidad y fortalece la convivencia”
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
En octubre habrá tres nuevas aerolíneas Low Cost en Argentina
Norberto Oyarbide podría tener su serie en Netflix
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Agosto de 2018
 

RadiosNet