Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de diciembre de 2017

“Bomba a bordo”, la falsa alarma en un vuelo de Aerolíneas

Un pasajero encontró el mensaje anónimo en el baño de la aeronave durante un vuelo que iba desde Buenos Aires a Ushuaia.

En el baño de un avión Aerolíneas Argentinas que iba desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia Ushuaia, un pasajero encontró un cartel en el que alguien había dejado escrito: "Bomba a bordo". De inmediato, esta persona dio aviso a los empleados de la empresa de bandera y el comandante dio la orden a la tripulación de desalojar lo más rápido posible la aeronave apenas se llegara a destino.

Al aterrizar en Ushuaia la brigada antiexplosivos, que fue alertada de la situación apenas se tomó conocimiento de esta y que se encontraba aguardando la llegada de la aeronave en la terminal, trabajó de manera exhaustiva dentro del avión tal y como lo indica el protocolo. Finalmente fue descartada la existencia de algún tipo de artefacto explosivo en el avión y según fuentes cercanas a la aerolínea se cree que se trató de una broma de alguno de los pasajeros que viajaban.

La semana pasada se vivió un hecho similar en un vuelo de Turkish Airlines que iba desde Nairobi hasta Estambul. En esa ocasión, un pasajero había sufrido un ataque de nervios al notar que entre las redes Wi-Fi disponibles en la aeronave una tenía el nombre de "Bomba a bordo". También en esta oportunidad se trató de una broma.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!