Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de diciembre de 2017

José Corral anunciará cambios en su Gabinete

Será durante la mañana de hoy miércoles. Lo mismo ocurrió en la jornada de ayer martes con Miguel Lifchitz, que hizo lo propio ya que Contigiani y Miguel González fueron elegidos legisladores.

 El intendente José Corral presentará oficialmente a los funcionarios que, como parte de su Gabinete, lo acompañarán en su gestión al frente del Municipio. La actividad tendrá lugar este miércoles a las 11, en la Sala de Reuniones del Norte, que funciona en el predio del Jardín Botánico, ubicado en Av. Gorriti al 3.900.

El cambio obligado en el equipo de colaboradores está dado por la asunción del actual secretario general del Municipio, Carlos Pereira, como concejal de la ciudad de Santa Fe.

Sin embargo, no sería la única modificación, ya que se aguardan nuevos nombres al frente de las Secretarías de la Producción (tras la renuncia de la socialista Soledad Alvarez) y de Salud (ocupada por Leonardo Martínez, también referente del PS).

No se descarta que, al mismo tiempo, haya una reformulación del esquema orgánico, con eliminación o fusión de algunas áreas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!