Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de diciembre de 2017

"Santa Fe debe ser protagonista del cambio" según Valsagna

Andrea Valsagna, actual secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la municipalidad y futura encargada de la Secretaría de Desarrollo y Resiliencia habló con “Antes de la Vuelta” sobre el nuevo gabinete del intendente José Corral.

La secretaria remarcó que se mejoró la situación de riesgo hídrico y que se realizaron fuertes trabajos en materia social. Además, agregó que el principal objetivo es enfocarse en acompañar a emprendedores y agregó que Santa Fe debe ser protagonista del cambio que se está produciendo a nivel nacional.

Por otra parte, remarcó que la ciudad tiene un gran desarrollo industrial y científico y expresó que existe una potencialidad de turismo con relación a recursos naturales. Por último, Valsagna destacó que la ciudad se encuentra en un punto clave para proyectos de logística y distribución y manifestó que se debe potenciar el sector de la salud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!