Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de diciembre de 2017

Será obligatoria la instalación de cámaras de seguridad en locales bailables

Deberán ser instaladas en la totalidad de los ingresos y egresos de los boliches bailables, así como también en el frente de dichos establecimientos, debiendo ser su campo de cobertura mínima desde el lugar de instalación determinado hasta un radio de 50 metros.

El Concejo Municipal sancionó este jueves una nueva ordenanza que dispone la instalación obligatoria de cámaras de video vigilancia en los accesos de los boliches bailables. Impulsada por el concejal Mariano Cejas, la norma exige que los lugares de alcance de video vigilancia deberán ser iluminados de conformidad con los requerimientos técnicos que al respecto determine el municipio.

Las cámaras de video vigilancia deberán registrar en grabación desde 30 minutos anteriores a la hora de apertura al público, hasta 30 minutos posteriores del cese de la actividad de manera ininterrumpida, debiendo observar lo dispuesto en el Decreto DMM Nº 01051/2010 “Protocolo para la recepción, almacenamiento y disposición de imágenes”. Así mismo, el Departamento Ejecutivo Municipal, dispondrá el periodo de tiempo por el cual se deberá realizar el almacenamiento de las grabaciones.

Fuente: El Litoral



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!