Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de diciembre de 2017

Se empieza a perfilar el Unión 2018

Desde la Avenida López y Planes van y vienen nombres de potenciales refuerzos, como también de jugadores que podrían dejar el club. Además, ya están las fechas para la pretemporada.

Franco Soldano y Lucas Gamba son sin dudas dos de los mejores jugadores tatengues de esta Superliga. Es por eso que son los nombres que pican en punta para dejar el equipo Rojiblanco en el verano. Por el cordobés habría intereses del exterior, además de una intención de San Lorenzo de Almagro, que hasta podría incluir al ex Almagro Nicolás Reniero como parte de pago.

En cuanto a los que vendrán, se sabe que Madelón pretende reforzar el mediocampo y la delantera. El nombre más importante que surgió es el de Gonzalo Bergessio, hoy en Vélez Sarsfield.

El plantel tatengue volverá a la actividad el martes 2 de enero, en tanto que entre el miércoles 10 y el jueves 18 se estará trasladando a Mar del Plata, donde realizará parte de los trabajos. En la Feliz, Unión se enfrentaría ante Aldosivi en primer lugar, y luego se buscaría concretar al menos dos amistosos más.

 

Foto: Prensa Club Unión



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!