Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de diciembre de 2017

“No puede ser que sigamos corriendo estos riesgos"

Juan Pablo Ceballos, integrante de Acsubtra (Asociación de Choferes del Subsistema de Transporte), dialogó con “Antes de la Vuelta” sobre el asesinato de un taxista de 39 años durante la madrugada de ayer.

"Esta noticia me devastó, él era un amigo, una persona laburadora, no puede ser que sigamos corriendo estos riesgos" comenzó Ceballos. El chofer resaltó la vulnerabilidad con la que se sigue trabajando hasta el día de hoy. "No entiendo qué le pasó por la cabeza a este chico, no tenía intención de robarle, le disparó como si nada" prosiguió.

En nombre de todo el sector, pidió perdón por los cortes de tránsito que realizaron, pero destacó que necesitan ser escuchados, y que piden seguridad para todos, no solo para ellos.

Además, Ceballos finalizó diciendo que "hoy (por ayer) tuvimos una reunión con Pullaro, el lunes nos volvemos a juntar para proponer proyectos e ideas y que se lleven a cabo conjuntamente con la Municipalidad".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!