Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 11:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de diciembre de 2017

“La clase media se acostumbró a convivir con los pobres”

El titular del Movimiento 'Los Sin Techo', José Luis Zalazar, habló con “Antes de la Vuelta” tomando como disparador el informe que emitió la UCA sobre la pobreza y la situación en Santa Fe.

La Universidad Católica Argentina publicó este martes un documento en el cual refleja que en nuestro país existen unos 13,5 millones de pobres. En este contexto, Zalazar hizo una reflexión acerca de la situación que estamos viviendo como sociedad.

"No hay que ser sociólogo o psicólogo para saber dónde está el problema, hay una gran sensación de escasez" comenzó. También agregó que la clase media se acostumbró a convivir con los pobres, no solo en Santa Fe sino en todo el país, y los naturalizó.

"Estamos viviendo en una sociedad injusta, cuando vemos a algún chico comiendo basura lo vemos como un número" amplió Zalazar, mientras señaló que hasta que no se generen las mismas oportunidades para todas las personas por igual, no podremos cambiar esta realidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!