Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de diciembre de 2017

Los estrenos de la semana

Dos películas llegaron a la cartelera del cine santafesino. Star Wars es la destacada.

STAR WARS LOS ULTIMOS JEDI

Tipo: Aventuras

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Ficha técnica

Duración: 150min 
Actores: Mark Hamill,Daisy Ridley,John Boyega
Director: Rian Johnson
Clasificación: S13

LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES

Tipo: Comedia

LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES continúa la historia de nuestras tres menospreciadas y agotadas madres (Mila Kunis, Kristen Bell, y Kathryn Hahn), mientras se rebelan ante todas las exigencias y expectativas que las fiestas navideñas generan en toda mamá, por la presión de crear las "navidades perfectas" para sus familias. Y como si esto fuese poco, tendrán que lograr el objetivo mientras reciben en sus hogares a sus propias madres (Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines). Para el final de esta aventura, Amy, Kiki y Carla lograrán redefinir el concepto de la navidad para sus familias, y terminarán fortaleciendo aún más el vínculo con sus propias madres.

Ficha técnica

Duración: 104min 
Actores: Mila Kunis,Kristen Bell,Kathryn Hahn
Director: Jon Lucas
Clasificación: S13R



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!