Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 15:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Comunicado oficial de la familia de Emiliano Sala en medio de la segunda suspensión de la búsqueda del avión / Hantavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia de Buenos Aires / Los pilotos, el audio y la contratación del vuelo: certezas e interrogantes del viaje de Emiliano Sala / Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras la desvinculación de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en economías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam /
17 de diciembre de 2017
Piñera volverá a ser el presidente de Chile
Obtuvo el 54,6% de los votos en las elecciones del domingo frente al candidato oficialista Alejandro Guillier.

Sebastián Piñera ganó el ballottage en Chile finalmente con el 54,56% de los votos (correspondiente el 96% de las mesas escrutadas), y retornará al Palacio de la Moneda. El candidato de Chile Vamos, que gobernó el país desde 2010 hasta 2014, se impuso por nueve puntos al oficialista Alejandro Guillier, que obtuvo el 45,43% de los votos.

"Hemos sufrido una derrota dura. Tenemos que levantar nuestro ánimo y salir a defender las reformas en las creemos", dijo Guillier tras calificar como "macizo" el triunfo de Piñera. "Es una derrota electoral pero no va a ser una derrota política", acotó. Guillier felicitó públicamente a Piñera, una vez que las mesas escrutadas alcanzaron el 91% y mostraron cifras irreversibles.

"Quiero en esta noche felicitar a mi contendor Sebastián Piñera, el nuevo presidente de la República, a quien ya llamé para felicitar por su impecable y macizo triunfo", expresó Guillier desde el comando ubicado en el Hotel San Francisco, a pocas cuadras del Palacio de La Moneda.

El recuento de votos en el ballottage en Chile fue rápido y claro. Comenzó a las 18, apenas se cerraron las primeras mesas, y avanzó con fluidez y bajo la tensa mirada de apoderados de mesa y ciudadanos que acudieron en masa a gritar por su candidato.

En el comando de Piñera, que ubicó su centro de operaciones en el Hotel Crowne Plaza, en el centro de Santiago, hubo festejos apenas se conoció el resultado, pues los números internos, obtenidos desde sus apoderados de mesa desplegados en comunas clave, arrojaban al menos cuatro puntos porcentuales de ventaja.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C