Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

18 de diciembre de 2017

Encontraron un juguete sexual en una caja sellada con material electoral

Fue en el marco de las elecciones en Chile. Lo descubrió un presidente de mesa a pocos minutos de iniciarse la jornada de votación.

El ballotage chileno para definir al sucesor de Michelle Bachelet tuvo una insólita perlita: un presidente de mesa encontró un consolador entre el material electoral. El hecho ocurrió en la mesa 89M del Estadio Nacional. "Nos encontramos con este artefacto en el momento de abrir la caja que venía completamente sellada”, informó el titular de la mesa, Juan Romero a los medios locales. “Lo abrimos y nos encontramos con la sorpresa", señaló y contó que el objeto estaba colocado junto a los votos y otros materiales necesarios para la instalación de la mesa. Romero explicó "lo tenemos acá a la espera del notario que tenía que venir a certificar que esto apareció", y además, confirmó que la caja fue recibida directamente de manos de la oficina central.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!