Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 07:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de diciembre de 2017

Lifschitz participó de la 6° gran fiesta de la industria 2017

El evento se llevó a cabo en el Country Aires del Llano, ubicado en la autopista Santa Fe-Rosario kilómetro 5,5, y fue organizado por la Unión Industrial de Santa Fe.

“No hay futuro para la Argentina ni para la provincia si no hay industria, si no hay valor agregado. Solamente así se genera desarrollo y empleo”, afirmó el gobernador en la Fiesta desarrollada el sábado. Además agregó: “Para el próximo año, vamos a seguir incrementando la inversión pública, en obras de infraestructura, de energía y urbanas, que contribuyen a generar mejores niveles de vida y a desarrollar mejores condiciones de base para la economía en general y para la industria en particular”.

Presentes

Estaban presentes el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Javier Martín; el presidente de la Federación Industrial de la provincia de Santa Fe (Fisfe), Guillermo Moretti; entre otras autoridades.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!