Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de diciembre de 2017

Holan no seguirá en Independiente

El técnico escribió una carta en las redes sociales despidiéndose de los hinchas. Decidió no renovar su contrato y sostuvo que lo vivido con la barrabrava fue su límite.

Holan había firmado su contrato por un año cuando lo fue a buscar el presidente del Rojo, Hugo Moyano. Luego de ganar la Copa Sudamericana, ante la insistencia para que continúe al mando del equipo, decidió decir que no.

El principal motivo que dio Holan para no continuar en su cargo fue los sucesos de inseguridad que vivió. El ex entrenador fue apretado por Pablo “Bebote” Álvarez, quien lideraba la barrabrava, cuando el equipo disputaba la Sudamericana. Pensó irse en ese momento, pero decidió ir por el título y lo consiguió.

El domingo pasado Moyano arrasó en las elecciones. Uno de sus principales objetivos era convencer a Holan para que siga en su cargo, pero finalmente el entrenador anunció hoy que su futuro no estará más vinculado al club de sus amores.

 

"Quiero dejar el camino libre para que el presidente pueda continuar con la recuperación institucional iniciada y yo dar un paso al costado", sostuvo en el comunicado Ariel Holan. "Les pido que apoyen incondicionalmente a los jugadores, a quienes les entrego mi respeto, admiración y reconocimiento por su entrega. Son unos gladiadores", agregó.

Ahora se abre una incógnita en Avellaneda sobre quién será su reemplazante. Comienzan a surgir algunos nombres desde el club. El principal candidato es Eduardo Domínguez, actual DT de Colón, quien jugó en Independiente entre los años 2005-2006. También aparece Pablo Guede, recientemente campeón con Colo Colo en Chile, y el tercer nombre es Matías Almeyda.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!