Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de diciembre de 2017

La cerveza artesanal se salvó del aumento

El presidente de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, Federico Zwiener, charló con “Antes de la Vuelta” sobre las repercusiones de la reforma tributaria en el sector.

"La cerveza artesanal es un microemprendimiento, y el acceso a un financiamiento es muy difícil, el proceso de crecimiento es muy lento" comenzó señalando el entrevistado. Además, agregó que es necesario un respaldo, debido a que muchas empresas que hoy son grandes surgieron también de esta manera.

“Celebramos que hayamos podido quedar afuera de este incremento en el impuesto, necesitamos de esta ayuda” añadió Zwiener.

El presidente de la Cámara agregó que “la cerveza artesanal sigue creciendo, es uno de los pocos rubros que presenta crecimiento en 2017 por más del 30%, la demanda en Santa Fe es muy grande”.

Por último confirmó que en este tiempo la demanda está superando a la oferta, “fue un buen año en la producción local” cerró.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!