Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Sandra Bullock reconoció que le tenía ?miedo? a Harvey Weinstein / Bélgica-Túnez, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Corea del Sur-México, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético /
22 de diciembre de 2017
Se aprobó el Presupuesto 2018
El Senado votó por unanimidad y sobre tablas el mensaje del gobernador. Tanto el oficialismo como la oposición elogiaron el monto de la inversión prevista.


En una sesión que arrancó cerca de las 14 de ayer jueves, el Concejo Municipal aprobó el Presupuesto Municipal 2018 enviado por el intendente José Corral a mediados del mes pasado, en el que prevé un cálculo de recursos, disgregados por rubros, de $5.923.391.020. El proyecto fue aprobado por unanimidad y llegó al recinto como un despacho conjunto de las comisiones de Hacienda, Economía y Desarrollo Local, y de Gobierno y Seguridad Ciudadana.
 
Hubo modificaciones que introdujo tanto el bloque del Frente Progresista como el PJ, pero todos coincidieron en que fue un "día histórico por los consensos alcanzados para llegar a sancionar en total acuerdo esta iniciativa". También en la ocasión se sancionaron las ordenanzas tributaria y fiscal.
 
Como sucedió el año pasado, el pedido de endeudamiento que el intendente hizo en el marco del presupuesto 2018 para concretar determinadas obras, quedó fuera de la ordenanza. El monto era cercano a los 362 millones de pesos, pero en la misma sesión fueron sancionados distintos proyectos donde se autorizaba al Ejecutivo tomar créditos para intervenciones como por ejemplo en avenida Freyre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.3°C

Mayormente nublado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Caerás en cuenta de que te es imposible no depender de aquellos que te rodean en la vida. Deberás pedir auxilio. No hay nada de fuerte o temerario en una persona sin sentimientos. Busca traer el amor a tu vida o te arrepentirás más adelante. Deberás dar lugar a ciertos cambios si pretendes aspirar a mejores cargos en tu lugar de trabajo. Empieza por ti mismo.Sugerencia: Renunciarás a actividades debido a insuficiencias horarias. Surgirán nuevos compromisos que no podrás dejar de atender. Delega responsabilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
No se pudo aguantar y lo hizo en el ascensor
“Está a años luz de Lionel Messi”
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

RadiosNet