Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Ofensivo o cauteloso: las alternativas de Guillermo para reemplazar a Pavón en Boca / A un año de la tragedia del ARA San Juan, los familiares sienten que no pueden hacer el duelo / Germán Garavano, sobre los ataques: "Ninguno de estos hechos se puede vincular al G-20" / Jorge Ossona: "En la Iglesia Católica hay una idealización de la pobreza" / Prueban en animales que tenemos que olvidar para poder recordar / La hora del impulso al futuro: la selección femenina ya piensa en Francia 2019 / La otra medalla de Braian Toledo: su ayuda solidaria en los barrios más necesitados / Santiago Ponzinibbio: "El que dice que el UFC no es un deporte, lo dice por ignorancia" / Guido Cannetti: el peleador que quiso vivir el sueño de la UFC para escaparles a sus pesadillas / Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan" / Un poco de tenis a la espera del superclásico: a quién fue a ver Enzo Pérez antes de la final de la Libertadores / Ataques con explosivos en la casa del juez Bonadio y en la Recoleta / Se conocieron audios de la abogada asesinada en Paraguay: "Tengo que permanecer en silencio, si me agarran, me licúan" / Atacaron la casa de Claudio Bonadio con explosivos y hay un detenido / El oficialismo acordó impulsar un proyecto para que los jueces paguen ganancias / La UIF y la OA apelan la decisión de Casanello que favoreció a Cristina Kirchner / Mercedes Paz fue designada como capitana del equipo argentino de Fed Cup en reemplazo del Negro Gómez / El bo-taoshi, el extraño deporte de Japón que parece una guerra de 75 contra 75 / Quién era Ramón Falcón y qué significó la huelga de las escobas y los inquilinos / El mensaje en lenguaje inclusivo que dejaron los anarquistas en el cementerio de La Recoleta /
27 de diciembre de 2017
¿Vuelven los visitantes?
Con la presencia del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia y del Presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, se realizó una mesa de trabajo proyectando el regreso del público visitante.

En la tarde del martes, se llevó a cabo una reunión en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino con el fin de presentar el nuevo Programa de Retorno de Visitantes a los estadios. En el inicio del cónclave, Elizondo tomó la palabra y detalló los principales puntos del nuevo plan a desarrollar: "Nuestro objetivo es tener un modelo de trabajo diferente al que se aplicó durante tantos años para que no ocurra lo que sucedía anteriormente. En temas de seguridad, era muy difícil la presencia de los visitantes. La idea es que este público vuelva después del Mundial y, para lograrlo, debemos trabajar en muchos aspectos". 

Luego, el Presidente Claudio Tapia expresó los siguientes conceptos sobre la idea inicial de impulsar la vuelta del público visitante a los estadios: "En el Ascenso van casi 11 años, en Primera estamos llegando a los seis sin parcialidad visitante. Realmente entendemos que estamos ante una posibilidad histórica de revertir esta situación. Hay decisiones políticas que pueden lograr que vuelvan los visitantes. Además, esto le dará la posibilidad a los clubes de volver a tener ganancias, así como también a esta Casa. Otro de los puntos importantes será revalidar el producto 'Fútbol Argentino'. Debemos trabajar muy fuerte durante estos próximos seis o siete meses. Están dadas las condiciones para que vuelva el público visitante y la familia. Los miembros de los diferentes tribunales van a tener un papel muy importante. Teniendo la decisión política y el respaldo de los dirigentes, y si la justicia hace su trabajo, puede ser posible que luego del Mundial vuelva el público visitante".

Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet