Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Palermo: Las Monjitas aparece para romper el duopolio de La Dolfina y Ellerstina / La ruta del Mundial de Clubes: cuándo debuta River y quiénes son sus posibles rivales / Los movimientos sociales marchan en el centro porteño / Bajo los ojos del mundo: la conquista del River de América en las tapas de los principales diarios / River campeón: la noche más feliz del dueño de América, a pura alegría en Madrid / Rosario: atacaron a balazos edificios de tribunales tras las condenas a la banda Los Monos / River campeón. D´Onofrio, autocrítico: "Pido disculpas por los errores que pudimos haber cometido" / River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo /
27 de diciembre de 2017
Maju Lozano fue acosada en un restaurante
La conductora vivió una traumática experiencia mientras cenaba con amigas. “Le estuve por partir una botella en la cabeza” relató.


Maju Lozano vivió una dramática situación con un hombre que la acosó en un restaurante, mientras cenaba con amigas, y, aún en shock, volcó su experiencia en Twitter.

Fuimos a cenar con amigas, en la mesa de al lado 5 tipos empezaron a molestar, le pedimos que nos dejen tranquilas que estábamos charlando, uno de ellos me empieza a tocar la espalda, le pido que no me toque, lo vuelve a hacer, le vuelo a pedir x favor que no lo haga mas…”, relató la conductora.

Pero la historia no termina ahí: “Vuelve a hacerlo, sus amigos ríen obviamente! Lo vuelve a hacer, mis amigas le dicen que no moleste, lo vuelve a hacer. Me doy vuelta y le gritó: ‘lo volvés a hacer y llamo a la policía’. Me temblaban las manos, nosotras explicándole a ese imbécil que no me tocará”.

Juro que le estuve por partir una botella en la cabeza. Sé que no es la forma, pero la impotencia de la invasión me superaba, fue violento. Intenta tocarme de nuevo, y el pelotudo del amigo le dice: ‘pará que esta loca te denuncia por falso acoso’. Todos ríen”, reveló Maju, envuelta aún en la impotencia que le provocó el acoso. “Yo era la Loca!!! El tipo me tocó 5 veces la espalda de manera desagradable y yo era la loca?”

Me contuve para no explotar en llanto, nadie hizo nada, los de restaurante no tuvieron reacción, las otras mesas sólo miraban, no sé, siento que nos falta un montón. No entiendo en que momento algunos hombres piensan que pueden hacer cualquier cosa y a otros les parezca gracioso. Obviamente nos fuimos nosotras, la situación era insostenible, estoy mezclada… no me puedo dormir, por momentos lloro…”

 

Fuente: Perfil



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.3°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
José Corral se reunió con especialistas internacionales en telecomunicaciones
Inauguraron la pavimentación sobre calle Vélez Sarsfield entre Salvador del Carril y Llerena
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet