Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

27 de diciembre de 2017

“Mi amor por ella está intacto”

El ex tenista sorprendió al hablar de sus relaciones amorosas. Enterate todo lo que dijo.

La crisis de pareja entre Pico Mónaco y Carolina “Pampita” Ardohain sigue en pie pero cada vez hay quienes esperan una reconciliación.

Y es que pese a que pasaron la Navidad por separado, ambos pasaran sus primeros días del 2018 en Punta del Este y seguramente haya alguna charla.

Lo que si dejo en evidencia el ex tenista es que su intención por recomponer la relación esta en marcha. Durante el último programa del Bailando 2017, el conductor de Por una moneda llenó su cuenta de Instagram con mensajes románticos hacia la jurado. Luego llegaron los “Me gusta” en la misma red social ante una foto muy hot que cargó la modelo.

Sin embargo, para que no queden dudas, el deportista que es la tapa de la revista Hola! de esta semana lo dejo en claro: “Carolina me hizo mejor hombre. Mi amor por ella está intacto, espero que podamos supera este mal momento”. ¿Se viene la reconciliación en el 2018?

 

Fuente: Exitoína



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!