Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de Voleibol: tras el triunfo ante Polonia, la Argentina se mide con Serbia / Con máximas de 35 grados, Mendoza se prepara ante una alerta de zonda / Superclásico: cómo le fue a River con Marcelo Gallardo como entrenador en la Bombonera / Superclásico: cómo le fue a Boca ante River, en la Bombonera, con Guillermo Barros Schelotto en el banco / Pronóstico del tiempo: alerta por tormentas y posible caída de granizo en un día con calor en Buenos Aires / Vaivenes emocionales y adrenalina asegurada: el vertiginoso segundo semestre de San Lorenzo / Laver Cup. Novak Djokovic le pegó un pelotazo en la espalda a Roger Federer jugando en el mismo equipo: la reacción del serbio / Juegos Nacionales de Invierno: Nicol Gastaldi, la chica que nació en Italia y es referente del esquí argentino / La previa del sábado de la 6° fecha de la Superliga en cuatro historias / Banfield-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Estudiantes, Superliga: el Halcón juega con variantes pensando en la Sudamericana / Talleres-Vélez, Superliga: el Fortín quiere continuar en Córdoba su impulso ganador / Newell´s-Lanús: un choque entre dos que todavía no ganaron en la Superliga / El desborde de Julio Velasco y los entretelones de un triunfo histórico del voleibol / El Maestro Tabárez sigue enseñando: Uruguay inicia otro ciclo con el entrenador récord / Pasados de copas, la delirante nueva propuesta de la TV / ShowMatch 2018: Cinthia Fernández brilló en el aquadance y selló la paz con Laurita Fernández / La capitana de las Gigantes, con perfume en la camiseta y contra el prejuicio "del macho" / Tiger Woods y Justin Rose, los que supieron domar la cancha en Atlanta / Los 8 jugadores que van a dejar su huella en el superclásico /
28 de diciembre de 2017
Cuándo y en qué torneos empiezan los tenistas argentinos la temporada 2018
Del Potro arrancará la temporada en Auckland; Schwartzman será uno de los primeros en jugar, desde la semana próxima, en Brisbane.

A esta altura, ya queda distante el festejo de Grigor Dimitrov, campeón del Masters a mediados de noviembre, en lo que fue el último torneo de la temporada oficial del circuito ATP en 2017. La gira 2018 del tenis está por comenzar, y buena parte de los representantes argentinos ya viajaron -o están por emprender vuelo- rumbo a Oceanía, con la mira puesta en un tour de dos semanas que empezará el lunes próximo, y desembocará en el Abierto de Australia, desde el 15 de enero próximo.

Brisbane: este certamen comenzará a disputarse el domingo 31. Allí aparecen Diego Schwartzman, Leonardo Mayer , Horacio Zeballos y Federico Delbonis . Renzo Olivo está anotados en la qualy. Originalmente el primer favorito era Rafael Nadal, el número 1 del mundo, pero el español se dio de baja por dolores en la rodilla derecha, por lo que el máximo preclasificado será el búlgaro Dimitrov.

Doha: Guido Pella es el único argentino anotado en esta prueba que tendrá como primer cabeza de serie al austríaco Dominic Thiem y que comenzará el 1° de enero en Qatar.

Open Maharastra: El torneo que durante muchos años se disputaba en Chennai se mudó a Pune, también en la India, y con fecha de arranque en el 1° de enero. Aquí se presentará Nicolás Kicker , con el croata Marin Cilic como máximo favorito.

ASB Classic de Auckland: el certamen de Nueva Zelanda, que se jugará del 7 al 13 de enero, marcará el estreno de Juan Martín del Potro , como segundo preclasificado por detrás del estadounidense John Isner (8° del ranking). Ganador de este torneo en 2009, Del Potro tiene una buena oportunidad de sumar puntos en un tramo del año en el que no tiene nada por defender, y con interesantes chances de acceder al Top 10 (hoy aparece 11°). En principio, es el único argentino en el cuadro principal; Pella, Zeballos, Delbonis y Kicker figuran en la lista de alternativos para ingresar.

Sydney International: desde el 7 de enero, en el Olympic Park de Sydney se jugará otro de los torneos previos al Australian Open. Diego Schwartzman y Leonardo Mayer son los argentinos inscriptos en esta competencia. Kei Nishikori, aún convaleciente de una lesión, figura como primer cabeza de serie, seguido por el español Albert Ramos Viñolas.

Australian Open: el primer Grand Slam de 2018 se disputará del 15 al 28 de enero en Melbourne. Los argentinos con ingreso directo a esa prueba son Del Potro, Schwartzman, Mayer, Pella, Zeballos, Delbonis y Kicker. Desde la qualy podrían sumarse Facundo Bagnis, Guido Andreozzi y Marco Trungelliti.

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

29°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet