Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas / Champions Trophy. El mejor arranque de los Leones en el ciclo de Germán Orozco: una victoria ante Holanda / Adolfo Rubinstein, tras la protesta en Tandil: ?Fue una vergüenza y un clima de intolerancia muy llamativo? / Murió Violeta Rivas, a los 80 años / Nigeria es diversión: una práctica distendida pensando en la Argentina y una escena digna de Forrest Gump / Detuvieron a un hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz por robar bicicletas en Ciudad Universitaria /
12 de enero de 2018
Florianópolis y Camboriú, al borde del desastre

El temporal causó destrozos y mató a dos personas. "Llovió en 48 horas lo que debe llover en todo enero" advirtieron las autoridades locales. 


Las playas de Santa Catarina, en el sur de

Brasil

, son algunas de las más visitadas por los argentinos. Año a año, las imágenes de ciudades como Florianópolis y Camboriú pululan por las redes, con innumerable cantidad de compatriotas disfrutando del sol. Sin embargo, este 2018 no empezó de la mejor manera. Las lluvias e inundaciones generaron una situación calamitosa en la zona, que ya se cobró la vida de dos personas.

Llovió en 48 horas lo que debe llover en todo enero”, con un récord de 400 milímetros en Florianópolis desde el inicio de la semana, detallaron autoridades locales. Con este panorama, los barrios de la Lagoa da Conceicao y Barra de Lagoa, en el centro de la isla de “Floripa”, se vieron severamente afectados.

Las lluvias, inundaciones y deslaves obligaron al alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro, a decretar el estado de emergencia, a la vez que pidió a la población que no salga de sus casas. Es que varios accesos y rutas costeras quedaron cortadas debido a que se formaron pozos en el asfalto.

Además, el 40 por ciento del transporte público fue interrumpido y personal de Defensa Civil trabajaba este jueves para remover la tierra y las piedras de los caminos. “Se recomienda tener precaución, ya que hay peligro de deslizamientos”, advirtió Defensa Civil para los balnearios de Santa Catarina, frecuentados por argentinos, como Garopaba, Itajaí, Camboriú, Itapema y el municipio de Navegantes.

Víctimas
En tanto, en Camboriú, a unos 90 kilómetros de Florianópolis, las tormentas se cobraron la vida de dos personas. Una de ellas es un hombre haitiano, residente en

Brasil

, quien desapareció luego de intentar desobstruir una boca de tormenta; mientras que la caída de un árbol provocó la muerte de una niña, de ocho años, en el municipio de Sao Joao Baptista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.7°C

Parcialmente nublado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
No se pudo aguantar y lo hizo en el ascensor
Un matrimonio espera a su hijo número 21
Hallaron muertos a la esposa y al hijo del Senador Luis Naidenoff
Ángela Torres tuvo un accidente mientras se dirigía a las grabaciones de Simona
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

RadiosNet