Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 00:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

20 de enero de 2018

Quisieron protegerse contra la fiebre amarilla y la vacuna los mató

Una mujer de 76 años y un hombre, cuya edad no fue revelada, fallecieron en Brasil por una reacción negativa a la aplicación que evita la enfermedad. 

Las víctimas murieron en

San Pablo

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Cacho Deicas y la fe en medio de la enfermedad: "Podía quedar hemipléjico y se me terminaba la carrera"

El cantante tropical habló del ACV isquémico que sufrió el año pasado y cómo cambió su vida a partir de entonces. Su nuevo capítulo musical, alejado de Los Palmeras, pero siempre arriba del escenario y con una nueva conexión con el público, a quien atribuye buena parte de su recuperación

Detuvieron a otro menor por el tiroteo en la escuela de San Cristóbal

Tiene 16 años y fue atrapado en Nelson, cuando iba por ruta 11. «La investigación trasciende las fronteras de Santa Fe», dijo la vocera provincial.

Cuánto cuestan las entradas para la exhibición de Colapinto

Arrancan desde los 80 mil pesos y la preventa se agotó en menos de una hora. Habrá sectores gratis.

Comentarios

Escribir un comentario
ZW93P
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.