Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

8 de febrero de 2018

¿Se te perdió tu celular? WhatsApp te ayuda a encontrarlo

La aplicación de mensajería tiene una función “oculta” que te ayuda encontrar tu teléfono en caso de extravío o robo.

WhatsApp no solo permite el intercambio de mensajes, documentos, fotos, videos o GIFS, sino que, además, posee “funciones ocultas”; una de ellas es la de encontrar el celular en caso de extravío o robo.

Según afirmaron desde la compañía en un comunicado de prensa, esta “función” no permite localizar el lugar exacto en el cual se encuentre el dispositivo, sino detectar la dirección en la cual se encuentre a través de la herramienta de “ubicación en tiempo real”.

Para poder usar esta herramienta será necesario, en primer lugar, contar con la última actualización de WhatsApp instalada en el dispositivo. Luego, habrá que enviar la ubicación “en tiempo real” a un contacto desde el dispositivo en cuestión. Estos pasos deberán realizarse cada vez que el usuario vaya a un lugar donde sospeche que su celular puede ser fácilmente extraviado (lugares públicos o abiertos, entre otros).

De esta forma, el usuario podrá conocer la localización de su dispositivo perdido a través del celular de la persona a la cual se le envió la “ubicación en tiempo real”.

Fuente: Experiencia Tecno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!