Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Procesan y embargan a Echegaray por negociaciones incompatibles / El Papa nombró a un crítico de Macri como nuevo arzobispo de Mendoza / Comenzó la primera reunión que preside Dujovne como jefe del equipo económico / Hugh Grant se casa con la productora Anna Eberstein, madre de tres de sus hijos / Mundial Rusia 2018. La selección de Inglaterra ya tiene su capitán: el goleador Harry Kane / El enojo del padre del Patón Guzmán: hizo una caricatura de Sampaoli y cuestionó el presente de Sergio Romero y Willy Caballero / Tensión en el subte: metrodelegados amenazan con paralizar el servicio "si agreden o detienen a los trabajadores" / Buenos Aires será la sede del próximo Encuentro Internacional de Rectores / Los capitanes de los rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018 firmaron una carta para que la FIFA autorice a Paolo Guerrero / Mundial Rusia 2018. Llegó Lionel Messi al país y ya se entrena con sus compañeros de la selección en Ezeiza / Video: el día que Cristian Pavón, con 12 años, se comparó con Lionel Messi / Antes del Mundial Rusia 2018, Julen Lopetegui ya renovó hasta 2020 con la selección de España / El regreso del ingeniero a la Premier League: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador de West Ham / Al ataque con el corazón en la mano: el partido que quiere jugar Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 / Una nueva protesta en el subte: no funcionan las líneas E y H ni el Premetro / Pablo Echarri, Paola Barrientos y otros actores marcharán en contra del FMI / 100 días para enamorarse: Juani se enteró que Diego es su padre / Rosendo Fraga: "El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen" / Mundial Rusia 2018. Franco Armani cumplió todas sus metas, pero también desató conflictos / Danza de técnicos: Antonio Mohamed asumirá en Celta de Vigo y Manuel Pellegrini vuelve al fútbol inglés /
8 de febrero de 2018
¿Se te perdió tu celular? WhatsApp te ayuda a encontrarlo
La aplicación de mensajería tiene una función “oculta” que te ayuda encontrar tu teléfono en caso de extravío o robo.

WhatsApp no solo permite el intercambio de mensajes, documentos, fotos, videos o GIFS, sino que, además, posee “funciones ocultas”; una de ellas es la de encontrar el celular en caso de extravío o robo.

Según afirmaron desde la compañía en un comunicado de prensa, esta “función” no permite localizar el lugar exacto en el cual se encuentre el dispositivo, sino detectar la dirección en la cual se encuentre a través de la herramienta de “ubicación en tiempo real”.

Para poder usar esta herramienta será necesario, en primer lugar, contar con la última actualización de WhatsApp instalada en el dispositivo. Luego, habrá que enviar la ubicación “en tiempo real” a un contacto desde el dispositivo en cuestión. Estos pasos deberán realizarse cada vez que el usuario vaya a un lugar donde sospeche que su celular puede ser fácilmente extraviado (lugares públicos o abiertos, entre otros).

De esta forma, el usuario podrá conocer la localización de su dispositivo perdido a través del celular de la persona a la cual se le envió la “ubicación en tiempo real”.

Fuente: Experiencia Tecno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Somos la mañana
de 09.00 a 12.00


 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Compró un 0Km y a las seis horas se le rompió el motor
Falleció la maratonista que se descompensó en una carrera en Monte Vera
Empresario santafesino murió en un terrible accidente automovilístico
Volcó el micro del Grupo Alegría
Sol Pérez tiene un romance con un jugador de la Selección Argentina
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet