Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y son las 14:33 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo detalle de la Copa del Mundo de la FIFA: lo que le faltaba para quedar actualizada / Dujovne consideró "justo" el reclamo de Vidal por el Fondo del Conurbano / Los docentes bonaerenses anunciaron otro paro de 48 horas por salarios / Elisa Carrió presentó el pedido de juicio político contra Germán Garavano / Se cumplen 14 años del debut de Lionel Messi: cómo formó aquel equipo de Barcelona / Polémica en Mendoza por las fotos de la mujer que atropelló a su novio en un festejo en su casa tras la condena / La coach de "Jujuy" Jiménez impulsaría un acercamiento entre su bailarina y su ex marido: Dante Spinetta / Denise Dumas no pudo aguantar la emoción con el testimonio de Pampita / Macri impulsa medidas en transporte para licuar el poder de los Moyano / Crimen en un hotel alojamiento: la víctima era adicta al paco, según su pareja / Juegos Olímpicos de la Juventud: así está la Argentina en el medallero / Un Loco solidario: Marcelo Bielsa le donó a Newell's U$S 2,5 millones para un hotel que se inaugura en noviembre / Acuchillaron en la Boca a un chofer de la línea 25 y sus compañeros realizan un paro / Soledad Silveyra contó la durísima historia detrás del suicidio de su madre / Katy Perry se toma un tiempo para descansar y cuidar su salud mental / Gerard Butler suspendió su viaje a Arabia Saudita por la desaparición de Khashoggi / Dolar hoy: opera estable ante un nuevo vencimiento de Lebac / Dura respuesta de la CC al Pro por el juicio a Garavano: "Nunca vamos a tener un silencio cómplice" / La experiencia de vuelo en una low cost contada en primera persona / Vuelve a subir el transporte: cuánto costará viajar en colectivos y trenes a partir de hoy /
8 de febrero de 2018
Repavimentación de la Ruta 168: Este viernes se desarrollará un operativo especial de tránsito
Originariamente estaba previsto para el jueves, pero se reprogramó por las condiciones climáticas. De este modo, el viernes de 7.30 a 9 el Municipio dispondrá un operativo especial de tránsito entre el Puente Oroño y la Ruta Provincial N°1.

A partir de la continuidad de los trabajos de repavimentación sobre la Ruta Nacional N° 168, el Gobierno de la Ciudad dispondrá este viernes por la mañana una serie de desvíos alternativos de tránsito en el tramo comprendido entre el Puente Oroño y el inicio de la Ruta Provincial N°1 (altura de La Guardia). Debido a que las tareas que se están llevando adelante implican la reducción de calzada para quienes ingresan a la ciudad, en sentido Oeste - Este, desde el Municipio se organizó un operativo especial de 7.30 y a 9, aproximadamente, momento en que se cotidianamente se registra el mayor flujo vehicular en ese sentido de circulación.

Según está previsto, el tránsito pesado que realice el trayecto Paraná-Santa Fe, realizará el recorrido por el carril rápido, tomando por el rulo distribuidor y continuando por avenida Alem. La variante estará dada para el tránsito liviano que viene desde Colastiné, el cual a la altura de La Guardia va a ser distribuido según dos alternativas: los automovilistas podrán seguir por el carril rápido -como el pesado- si el flujo es bajo; o bien se los desviará en contramano, subiendo por el puente, sector en que mano y contramano estarán separados con conos, debiéndose dirigir hacia Santa Fe por la calzada contraria a la habitual, quedando momentáneamente habilitada como doble mano, con la presencia de conos divisores, la mano Santa Fe-Paraná.

De esta manera, para quienes se dirijan a Santa Fe, lo harán en contramano desde La Guardia, atravesando el Puente Oroño, hasta bajar en avenida Alem, donde retomarán la mano habitual a la altura de la rotonda de calle Dorrego. En tanto quienes se dirijan a Paraná, lo harán circulando por el carril lento hasta el ingreso a La Guardia, donde deberán tomar un desvío en la zona del hipermercado, utilizando la calzada asfaltada de hormigón para luego retomar la ruta original. En tanto, quienes se dirijan a Colastiné lo harán por el recorrido habitual.

Desvíos alternativos

Además, y como ya se viene implementado, para quienes ingresen a la ciudad, a la altura de la Fuente de la Cordialidad podrán tomar por la colectora Laureano Maradona rumbo al Puente Colgante. Desde allí tendrán tres opciones: continuar por avenida Costanera; o bien, con la presencia de personal de Tránsito que autorizará la maniobra, girar en U para retomar por el rulo a la avenida Alem, o bien seguir por bulevar Gálvez. Asimismo, a fin de ordenar el tránsito y evitar demoras, habrá personal apostado en la bajada del Puente en la intersección con Laprida, mano a Paraná.

Es importante señalar que este operativo que se pondrá a prueba este viernes, se implementará nuevamente el próximo martes -feriado de carnaval- a partir de las 16 horas, momento en que se espera el mayor flujo vehicular, con motivo del regreso desde la costa después del fin de semana largo. Como es habitual, en todo el trayecto del operativo, habrá inspectores y cartelería con información. Se solicita a los conductores circular con precaución y atender a las indicaciones del personal de tránsito.

Trabajos de bacheo

Los trabajos sobre la Ruta 168 se retomaron los primeros días de enero tras un pedido del Gobierno de la Ciudad a Vialidad Nacional, organismo que a través de la empresa Luis Losi lleva a cabo las tareas. El pedido de anticipar las tareas se fundamentó en la posibilidad de aprovechar el menor flujo de circulación de vehículos en la zona debido al receso estival. También cabe señalar que, en cuanto a los trabajos de bacheo asfáltico, se solicitó nuevamente que se efectúen durante horario nocturno para evitar inconvenientes aún mayores, pero en este tramo no se puede porque se trata de bacheo de hormigón que requiere intervenciones más prolongadas sobre la carpeta.

Con una inversión de $ 51.818.226,52, el proyecto es financiado por la Nación y ejecutado por la Luis Losi SA, firma adjudicataria de la licitación pública. Las obras prevén la repavimentación de la calzada con concreto asfáltico, del viaducto Oroño, como así también los tramos de ingreso y egreso, y de los puentes o aliviadores. Asimismo, incluyen tareas de bacheo de hormigón de ambas manos, desde la altura de la Fuente de la Cordialidad, hasta el kilómetro 17 aproximadamente.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

29.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.67
37.67

 

HOY ES

 
Martes 16 de Octubre de 2018
 

RadiosNet