Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de marzo de 2018

Los rivales de los argentinos en Indian Wells

Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman debutarán directamente en la segunda ronda del primer Masters 1000 de la temporada. El torneo, además, contará con cinco presencias de nuestro país y el regreso a la actividad del serbio Novak Djokovic.

Juan Martín Del Potro se medirá en la segunda rueda contra el ganador del cruce entre Jan-Lennard Struff (de Alemania, 54 del mundo) y Alex De Minaur (de Australia, 141 del ranking).

Otros de los argentinos que participan de este torneo son Diego “Peque” Schwartzman, campeón hace 10 días en el ATP 500 de Río de Janeiro, quien también estará exceptuado de jugar la ronda inicial y debutará ante el japonés Yoshihito Nishioka o un rival surgido de la clasificación y el azuleño Federico Delbonis, que jugará ante el local Ryan Harrison y que de pasarlo, le tocará Roger Federer.

En tanto, el bahiense

Guido Pella

enfrentará al español Fernando Verdasco y si le gana irá con el búlgaro Grigor Dimitrov y el marplatense

Horacio Zeballos

se medirá con el japonés Yuichi Sugita y si lo vence se encontrará con el español Pablo Carreño Busta.

El correntino

Leonardo Mayer

debutará ante el dominicano Víctor Estrella y si lo pasa le tocará el japonés Kei Nishikori y el bonaerense Nicolás Kicker enfrentará en la ronda inicial al checo Jiri Vesely y si le gana irá con al bosnio Damir Dzumhur.

El torneo tendrá bajas significativas como la del español

Rafael Nadal

, y una reaparición importante, la del serbio

Novak Djokovic

, el ex número uno del mundo que alzó cinco veces el trofeo en Indian Wells y reaparecerá luego de haber pasado por el quirófano por una molestia en el codo derecho.

Por otra parte, Federer necesitará llegar al menos llegar hasta las semifinales para conservar su número uno, caso contrario será desplazado por Nadal, quien por estar lesionado en una rodilla no volverá a jugar hasta abril cuando comience la gira sobre polvo de ladrillo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!