Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /
9 de marzo de 2018
Ataques contra puestos de control en Afganistán dejan 17 muertos
Los fallecidos son todos miembros de las fuerzas de seguridad, entre los que figuran 10 policías y 7 militares. Además, hubo 9 heridos.

Al menos 17 miembros de las fuerzas de seguridad afganas murieron y nueve resultaron heridos en varios ataques a puestos de control que ocurrieron en la provincia de Takhar, en el noreste de Afganistán. Sanatullah Timori, portavoz del gobernador provincial, aseguró que el jueves alrededor de las 22:00 (14:30, hora en Argentina) decenas de talibanes asaltaron puestos de la Policía y del Ejército afgano en el distrito de Khawaja-Ghar.

Timori precisó que durante el ataque murieron diez miembros de la Policía Local Afgana (ALP, por sus siglas en inglés) y siete militares, y otros nueve miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos. "La lucha continuó hasta la una de la mañana y tras una lucha feroz y una buena resistencia de las fuerzas de seguridad desgraciadamente dos puestos de seguridad fueron capturados por los talibanes”, aclaró.

El portavoz indicó que grupos de apoyo de las fuerzas de seguridad afganas llegaron este viernes a la zona, que los insurgentes ya habían abandonado. Aunque los talibanes fueron señalados por las autoridades como responsables del asalto, los islamistas no reivindicaron su autoría.

El área de Khawaja-Ghar donde tuvo lugar el asalto comparte frontera con el distrito de Dhast-e-Archi de la provincia vecina de Kunduz, donde los talibanes mantienen una fuerte presencia y desde la que coordinan sus ataques. El hecho sucedió después de que el miércoles de la semana pasada el presidente afgano, Ashraf Ghani, ofreció a los talibanes un diálogo “sin precondiciones”, su reconocimiento político y una ruta hacia un proceso de paz que ponga fin a más de 16 años de conflicto. El grupo insurgente aún no se pronunció sobre la oferta del jefe del Estado afgano.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

18.4°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a abdicar todo antes de concluirlo volverá a hacerse notar en la jornada de hoy. Grandes problemas se avecinan. Muéstrate dispuesto a ayudar a tu pareja en cada dificultad que ella experimente. Hazle notar que estarás siempre ahí. El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días esta comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.Sugerencia: No permitas que tu entorno condiciones tus capacidades solo por ser diferentes a aquellas que la sociedad interpreta como normales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet