Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni Nueva York ni Londres, el barrio más cool del mundo está en Madrid / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / Mañana se anuncia el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo vincula con la salida de Caputo / Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39 / Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / El Gobierno le quita poder a Intercargo y abre el juego a la competencia en los aeropuertos / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / Showmatch 2018: el aquadance "hot" de Jimena Barón que enamoró a Florencia Peña / Paro nacional: cómo se sintió en diferentes ciudades del país / Juan Carlos Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este" / Patricia Bullrich: ?No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días" / Apuesta ganada: el cono de papas fritas que se llevó Coudet en la desopilante conferencia de prensa de Racing / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En la ONU, Macri defenderá el multilateralismo, y verá a los mandatarios de Cuba y España / Claudio Biaggio es docente y estratega: pasa de los juveniles a los veteranos para el partido con Nacional / Declaran los investigadores que llevaron a Los Monos a juicio por narcotráfico /
9 de marzo de 2018
Ataques contra puestos de control en Afganistán dejan 17 muertos
Los fallecidos son todos miembros de las fuerzas de seguridad, entre los que figuran 10 policías y 7 militares. Además, hubo 9 heridos.

Al menos 17 miembros de las fuerzas de seguridad afganas murieron y nueve resultaron heridos en varios ataques a puestos de control que ocurrieron en la provincia de Takhar, en el noreste de Afganistán. Sanatullah Timori, portavoz del gobernador provincial, aseguró que el jueves alrededor de las 22:00 (14:30, hora en Argentina) decenas de talibanes asaltaron puestos de la Policía y del Ejército afgano en el distrito de Khawaja-Ghar.

Timori precisó que durante el ataque murieron diez miembros de la Policía Local Afgana (ALP, por sus siglas en inglés) y siete militares, y otros nueve miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos. "La lucha continuó hasta la una de la mañana y tras una lucha feroz y una buena resistencia de las fuerzas de seguridad desgraciadamente dos puestos de seguridad fueron capturados por los talibanes”, aclaró.

El portavoz indicó que grupos de apoyo de las fuerzas de seguridad afganas llegaron este viernes a la zona, que los insurgentes ya habían abandonado. Aunque los talibanes fueron señalados por las autoridades como responsables del asalto, los islamistas no reivindicaron su autoría.

El área de Khawaja-Ghar donde tuvo lugar el asalto comparte frontera con el distrito de Dhast-e-Archi de la provincia vecina de Kunduz, donde los talibanes mantienen una fuerte presencia y desde la que coordinan sus ataques. El hecho sucedió después de que el miércoles de la semana pasada el presidente afgano, Ashraf Ghani, ofreció a los talibanes un diálogo “sin precondiciones”, su reconocimiento político y una ruta hacia un proceso de paz que ponga fin a más de 16 años de conflicto. El grupo insurgente aún no se pronunció sobre la oferta del jefe del Estado afgano.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Lifschitz participó de la edición 2018 de la ExpoFeria San Guillermo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet