Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / Paro nacional: cómo se sintió en diferentes ciudades del país / Juan Carlos Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este" / Patricia Bullrich: ?No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días" / Apuesta ganada: el cono de papas fritas que se llevó Coudet en la desopilante conferencia de prensa de Racing / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / En la ONU, Macri defenderá el multilateralismo, y verá a los mandatarios de Cuba y España / Claudio Biaggio es docente y estratega: pasa de los juveniles a los veteranos para el partido con Nacional / Declaran los investigadores que llevaron a Los Monos a juicio por narcotráfico / Martín Fierro del cable 2018: lo que no se vio de la ceremonia / Orlando Ferreres: "Cuando haya que votar, el crecimiento económico será el mayor" / El libro de las muertes en San Isidro / Martín Fierro del cable: el chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Juan Carlos Romero, senador por Salta: "Néstor Kirchner nos llevó suavemente al abismo" / ¡No me cuentes nada! Qué hacer con las series que son un spoiler caminante /
10 de marzo de 2018
"Bienvenido Ciro": el saludo de Lionel Messi en Instagram para su tercer hijo
El rosarino confirmó el nacimiento del hermano de Thiago y Mateo. "Estamos súper felices", añadió rosarino, que no jugará el partido de este sábado entre Barcelona y Málaga.

La familia Messi sumó este sábado un integrante más: Ciro, el tercer hijo del capitán del seleccionado argentino y Antonella Roccuzzo nació en una clínica de Barcelona. Una fuente de la familia del futbolista, se lo confirmó a Clarín. "Salio todo bien", aseguró.

"Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram poco después de las 10, junto a una foto en blanco y negro en la que se ve una de las manos del pequeño sujetando uno de los dedos de su padre.

El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado.

La primera señal familiar en redes sociales había llegado desde la cuenta de Twitter de Carla Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela, quien a las 7.42 publicó un tuit con la frase "Muy feliz", acompañada de tres corazones.

Ciro se suma a Thiago (de cinco años) y Mateo (de dos años) en la familia Messi. Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.

Más temprano, Barcelona había anunciado a través de sus cuentas en las redes sociales que el rosarino no disputaría este sábado a las 16.45 el partido frente a Málaga "por motivos personales" sin dar mayores detalles.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, lo sustituyó en la convocatoria por el central colombiano Yerry Mina​, quien había quedado como posible relevo en caso de una situación de fuerza mayor.

La visita a Málaga será el primer encuentro que se perderá Messi en esta edición de la Liga de España, de la que el Barsa es líder con 69 puntos, ocho más que Atlético de Madrid. Hasta el momento, el rosarino, máximo anotador del certamen con 24 tantos, había jugado los 27 partidos.

En 26 de estos encuentros fue titular y disputó los 90 minutos. En el restante, frente a Espanyol por la 22ª jornada, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.

Además, Leo disputó los siete partidos de su equipo de la Liga de Campeones y seguramente será titular el miércoles, cuando el elenco catalán reciba en el Camp Nou a Chelsea, por la vuelta de los octavos de final (en la ida, en Londres, igualaron 1 a 1).

En esta temporada, el 10 solo había faltado en tres encuentros de la Copa del Rey: en los dos ante Murcia, por los 16avos de final y en el de ida frente a Celta por los octavos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.4°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Lifschitz participó de la edición 2018 de la ExpoFeria San Guillermo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet