Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg / Eduardo Amadeo: "Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo y tomó medidas" / #MeToo: Hollywood también pone la lupa en los casos de abuso verbal / Facundo Pieres, campeón de la Copa de la Reina: ?Fue un torneo de los que más me gustó ganar? / Tomás Abraham cuestiona a Sampaoli: "Me parece realmente de un nivel bastante pobre, le falta jerarquía" / El outsider. Argentina-Islandia con María Kodama: de Borges a Jagger, de Odín al McPollo /
10 de marzo de 2018
"Bienvenido Ciro": el saludo de Lionel Messi en Instagram para su tercer hijo
El rosarino confirmó el nacimiento del hermano de Thiago y Mateo. "Estamos súper felices", añadió rosarino, que no jugará el partido de este sábado entre Barcelona y Málaga.

La familia Messi sumó este sábado un integrante más: Ciro, el tercer hijo del capitán del seleccionado argentino y Antonella Roccuzzo nació en una clínica de Barcelona. Una fuente de la familia del futbolista, se lo confirmó a Clarín. "Salio todo bien", aseguró.

"Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", escribió el rosarino en su cuenta de Instagram poco después de las 10, junto a una foto en blanco y negro en la que se ve una de las manos del pequeño sujetando uno de los dedos de su padre.

El nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era aguardado para los primeros días de abril, según lo habían anunciado el crack de Barcelona y su esposa en octubre pasado.

La primera señal familiar en redes sociales había llegado desde la cuenta de Twitter de Carla Roccuzzo, una de las hermanas de Antonela, quien a las 7.42 publicó un tuit con la frase "Muy feliz", acompañada de tres corazones.

Ciro se suma a Thiago (de cinco años) y Mateo (de dos años) en la familia Messi. Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.

Más temprano, Barcelona había anunciado a través de sus cuentas en las redes sociales que el rosarino no disputaría este sábado a las 16.45 el partido frente a Málaga "por motivos personales" sin dar mayores detalles.

El técnico azulgrana, Ernesto Valverde, lo sustituyó en la convocatoria por el central colombiano Yerry Mina​, quien había quedado como posible relevo en caso de una situación de fuerza mayor.

La visita a Málaga será el primer encuentro que se perderá Messi en esta edición de la Liga de España, de la que el Barsa es líder con 69 puntos, ocho más que Atlético de Madrid. Hasta el momento, el rosarino, máximo anotador del certamen con 24 tantos, había jugado los 27 partidos.

En 26 de estos encuentros fue titular y disputó los 90 minutos. En el restante, frente a Espanyol por la 22ª jornada, ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo.

Además, Leo disputó los siete partidos de su equipo de la Liga de Campeones y seguramente será titular el miércoles, cuando el elenco catalán reciba en el Camp Nou a Chelsea, por la vuelta de los octavos de final (en la ida, en Londres, igualaron 1 a 1).

En esta temporada, el 10 solo había faltado en tres encuentros de la Copa del Rey: en los dos ante Murcia, por los 16avos de final y en el de ida frente a Celta por los octavos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

12.9°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con muchas energías durante la jornada de hoy, pero en lugar de ayudarte te mantendrán fuera de foco, contrólate. Surgirán complicaciones laborales que afectarán el humor de la pareja. Evita iniciar discusiones innecesarias hoy. No le temas a la idea de independizarte a nivel laboral. Inicia los planes para comenzar tu propio negocio.Sugerencia: No existe la seguridad absoluta en los eventos de la vida. Todo involucra tomar riesgos en mayo o menor medida. Confía en tus habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Divulgaron una foto de Fernando Pastorizzo que probaría el maltrato de Nahir Galarza
Un matrimonio espera a su hijo número 21
Detuvieron al ex cantante de Los Grosos
Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical
Detuvieron a uno de los hijos de Daniel Passarella por tenencia de drogas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

RadiosNet