Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de marzo de 2018

Elisa Carrió: “Moyano es el peor criminal de la Argentina”

En un acto en la localidad de San Pedro por los diez años de la resolución 125, la diputada criticó al líder de Camioneros: “cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros“.

Con motivo de los 10 años de la aplicación de la resolución 125, que imponía retenciones móviles a la soja, se realizó un acto en la localidad de San Pedro este domingo por la mañana. La diputada nacional Elisa Carrió dio un fuerte discurso contra Hugo Moyano. “Es el jefe de la mafia sindical. Por eso digo que es un criminal, es una familia de criminales. Y no solo de robo de dinero. Muchas muertes que no se explican, muchas muertes tapadas”, dijo Carrió, quien además lo calificó como “el peor criminal de la Argentina. Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros”.

También criticó a la expresidente y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner: “Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así. Acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país”.

Y comparó la gestión del kirchnerismo con la de Mauricio Macri: “En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el Gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina. Estamos haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!