Hinchas del West Ham invadieron campo de juego para pegarle a jugadores
Fanáticos del conjunto londinense ingresaron al césped durante el partido que su equipo perdió 3-0 como local ante el Burnley por la Premier League. Pablo Zabaleta recibió un empujón por parte de los violentos.
Los hinchas de West Ham increparon a sus jugadores, entre los que estuvieron los argentinos Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini, durante la derrota ante Burnley por 3-0, de local, en el marco de la 30ra. fecha de la liga de Inglaterra.
Unos cuatro fanáticos se metieron en el campo luego a los 28 minutos del complemento, cuando el resultado estaba 2-0, aunque previamente se trenzaron a golpes en la tribuna.




Notas Relacionadas
El intendente Juan Pablo Poletti y el senador por La Capital, Paco Garibaldi recorrieron los trabajos que lleva adelante el Gobierno de la Provincia en el marco de la construcción del nuevo puente y los accesos urbanos. Las tareas avanzan a paso firme en el hormigonado, la colocación de pilotes en el cauce principal, los accesos en ambas cabeceras; y la consolidación de la futura ciclovía metropolitana.
El diputado nacional e integrantes del bloque Provincias Unidas impulsan la iniciativa que permitiría dar una respuesta integral a las dificultades que atraviesan las mipymes argentinas. La norma contempla medidas de alivio fiscal, regularización de deudas, acceso al financiamiento, previsibilidad tributaria y fortalecimiento de la liquidez empresarial.
Luego de finalizar en la décima posición en Spa-Francorhcamps, el argentino afronta la undécima fecha del calendario de la categoría máxima del automovilismo en un circuito histórico donde el sábado resultará determinante
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.