Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 06:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
12 de marzo de 2018
Leo Mayer metió tercera en Indian Wells

El correntino se sacó de encima al belga Ruben Bemelmans y se metió en esa instancia en el Masters 1000 californiano. En el siguiente partido, enfrentará al japonés Taro Daniel, quien le ganó en forma sorprendente al ex número 1 del mundo Novak Djokovic.


Leonardo Mayer

se impuso este domingo en dos sets al belga Ruben Bemelmans y accedió a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells,

Estados Unidos

, certamen que se disputa sobre superficie dura y repartirá premios por 8.809.000 dólares. 

El correntino, ubicado en la posición 47 del ranking mundial

ATP

, necesitó 66 minutos para doblegar al belga Bemelmans (113) con parciales de 6-4 y 6-1. 

De este modo, Yacaré Mayer se metió en la tercera ronda del torneo que se juega en el desierto californiano y tendrá como próximo adversario al japonés Taro Daniel (109), que protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotar al serbio

Novak Djokovic

(13), otrora número 1 del mundo. 

Daniel alcanzó una muy buena victoria sobre un desconcertante Djokovic, que penó con el saque y las lesiones que le impidieron continuidad en el pasado inmediato, con parciales de 7-6, 4-6 y 6-1, después de dos horas y 29 minutos de lucha. 

El único antecedente de enfrentamiento entre el japonés y el correntino se dio en la final del Challenger de Tigre, en marzo pasado. En aquella ocasión, el asiático se impuso con segmentos de 5-7, 6-3 y 6-4. 

En otros marcadores registrados este domingo, el indio Yuki Bhambri le ganó al francés Lucas Pouille por 6-4 y 6-4; el galo Gael Monfils al estadounidense John Isner, por 6-7, 7-6 y 7-5 y el español David Ferrer al local Tennys Sandgren, por 6-2 y 7-6.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

25.8°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C