Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Crearon un registro de mujeres aspirantes a choferes de colectivo / El Gobierno declaró el estado de emergencia hídrica por 180 días en el NOA y el Litoral / Sus comidas y películas favoritas, ídolos y otros secretos y curiosidades de los políticos / ¿Hay un criterio establecido para elegir pareja? / Juan Manzur convocó a "la unidad del peronismo con Cristina Kirchner adentro" / Mario Negri: "Cristina propone un país al que es imposible volver" / Una tragedia aérea que conmueve: el mundo del fútbol reza por Emiliano Sala / Sebastián Ríos, de Almacen de Pizzas: el hijo del dueño que comenzó limpiando el piso / La opinión de un analista aeronáutico sobre el vuelo de Emiliano Sala / Sudamericano Sub 20: los resultados empujan a la Argentina a una final anticipada / Danielle Collins: la chica que llegó a la semifinal del Abierto de Australia desde la Universidad / Es una estrella de la NBA, pero no lo quiere casi nadie: la situación de Carmelo Anthony / Tragedias aéreas: todos los accidentes en la historia del fútbol antes de Emiliano Sala / Diez curiosidades para conocer a Stefanos Tsitsipas, el griego que revolucionó el Abierto de Australia / Murió la beba de la niña de 12 años violada en Jujuy, a la que le habían realizado una cesárea / "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", dice la exnovia de Emiliano Sala / Corte de luz: podría haber una sanción para Edenor y Edesur / El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala / Disfrazados de vigiladores robaron en un country de Berazategui / Dónde ver las películas nominadas al Oscar y cuándo se estrenan las que aun no llegaron a los cines locales /
12 de marzo de 2018
Los Palmeras convocaron a una multitud en el Obelisco
Los Palmeras convocaron a una multitud en el ObeliscoLa orquesta de cumbia santafesina reunió a casi 120 mil personas en un show junto a la Filarmónica y el Coro de la provincia

En un marco imponente de casi 120 mil personas se desarrolló el recital de Los Palmeras con el emblemático emplazamiento del Obelisco como telón de fondo. Durante el recital ofrecido ayer en Buenos Aires se pusieron sobre el escenario muchas cosas: no solamente la música o la identidad de la cumbia santafesina, sino también la unidad que produce la orquesta para un amplio sector del público. Como estaba pautado, el show comenzó puntualmente a las 19, y rápidamente el escenario ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) albergó a los 60 músicos de la Filarmónica, al Coro de Santa Fe y a Los Palmeras, una referencia innegable de la cumbia de la provincia y, casi, de la identidad de los argentinos.

El show empezó con "La suavecita", un tema muy reconocido del grupo, y eso desató la comunión inmediata entre el público y los músicos, y continuó con temas como "La primera vez", "Diferencias" y "Bombón asesino".

Esa comunión se sintió muy claramente en el público y mostró que quienes vienen a ver a Los Palmeras son personas de sectores populares, medios y acomodados, que provienen de otras localidades y hasta de otras provincias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C