Hoy es martes 22 de mayo de 2018 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Procesan y embargan a Echegaray por negociaciones incompatibles / El Papa nombró a un crítico de Macri como nuevo arzobispo de Mendoza / Comenzó la primera reunión que preside Dujovne como jefe del equipo económico / Hugh Grant se casa con la productora Anna Eberstein, madre de tres de sus hijos / Mundial Rusia 2018. La selección de Inglaterra ya tiene su capitán: el goleador Harry Kane / El enojo del padre del Patón Guzmán: hizo una caricatura de Sampaoli y cuestionó el presente de Sergio Romero y Willy Caballero / Tensión en el subte: metrodelegados amenazan con paralizar el servicio "si agreden o detienen a los trabajadores" / Buenos Aires será la sede del próximo Encuentro Internacional de Rectores / Los capitanes de los rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018 firmaron una carta para que la FIFA autorice a Paolo Guerrero / Mundial Rusia 2018. Llegó Lionel Messi al país y ya se entrena con sus compañeros de la selección en Ezeiza / Video: el día que Cristian Pavón, con 12 años, se comparó con Lionel Messi / Antes del Mundial Rusia 2018, Julen Lopetegui ya renovó hasta 2020 con la selección de España / El regreso del ingeniero a la Premier League: Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador de West Ham / Al ataque con el corazón en la mano: el partido que quiere jugar Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 / Una nueva protesta en el subte: no funcionan las líneas E y H ni el Premetro / Pablo Echarri, Paola Barrientos y otros actores marcharán en contra del FMI / 100 días para enamorarse: Juani se enteró que Diego es su padre / Rosendo Fraga: "El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen" / Mundial Rusia 2018. Franco Armani cumplió todas sus metas, pero también desató conflictos / Danza de técnicos: Antonio Mohamed asumirá en Celta de Vigo y Manuel Pellegrini vuelve al fútbol inglés /
13 de marzo de 2018
Contradicciones y pruebas de la acusada por el crimen que horroriza a España

La detenida y principal sospechosa se encuentra en el ojo de la tormenta. Son muchos los argumentos que demostrarían su responsabilidad en el asesinato de Gabriel Cruz, el nene de 8 años. Mirá los detalles.


Los investigadores empezaron a sospechar de Ana Julia Quezada cuando fue ella la que encontró la camiseta de Gabriel pese a que por la zona había habido un rastreo exhaustivo unas horas antes y miles de personas habían peinado decenas de kilómetros cuadrados. También el entorno de la familia había empezado a albergar dudas que aumentaban según pasaban los días y conforme observaban comportamientos extraños.

La presunta asesina dijo a su entorno que en ningún momento se separó de Ángel, que la encontraron juntos, pero el padre ofrecía una versión más matizada. Él estaba a unos metros de distancia, justo donde no pudo ver que su pareja colocaba una prenda que debía servirle para despistar las batidas de los especialistas. Debían estar acercándose peligrosamente al lugar de Rodalquilar donde había escondido el cadáver del niño, según publicó el medio español ElPeriódico.

Otra señal de alarma fue el extravío del celular. Cuando la Guardia Civil ya había pedido a la familia que entregaran todos sus aparatos electrónicos Ana extravió su móvil no una, sino dos veces.

En la primera ocasión, lo había tirado durante una operación de rastreo y sus compañeros consiguieron recuperarlo haciendo sonar las llamadas. La segunda vez lo abandonó en una zona sin cobertura, lo que hizo imposible incluso que los investigadores lograran localizarlo pese a que se emplearon a fondo.

Con el ordenador no llegó tan lejos, pero sí borró muchos archivos antes de entregarlo sin ocultárselo a la familia. Les contó que no quería que vieran algunas fotos se había hecho desnuda.

Tampoco las versiones del momento de la desaparición eran coherentes. Primero dijo que estaba llamando a su abogado, más adelante que con su hermana y finalmente que escuchaba un audio grabado por su hermana.

Durante los días de la búsqueda, Ana solía ausentarse muchos ratos con excusas banales que levantaban aún más sospechas, mientras suministraba a Ángel grandes dosis de calmantes para que no se diera cuenta de nada. Ella aparecía siempre doliente y más llorosa que nadie. Incluso decía necesitar "el doble de diazepanes" que su pareja.

Hasta Ángel, al que intentó convencer de que ofrecieran una recompensa de 30 mil euros por el rescate del niño, llegó a albergar algunas sospechas que comentó a los investigadores de la Guardia Civil.

Durante los interrogatorios, cuando le preguntaron por las personas que podían querer vengarse de ella citó a tres, entre ellos a Sergio, por la ruptura violenta que protagonizaron; ella se negó a darle la mitad del Black, el bar de copas que ambos regentaban en el edificio Bergantín de Las Negras. En represalia, Sergio se quedó con todas sus cosas, siempre, claro está, según la versión difundida por ella entre sus conocidos. También apuntó a Marisa, una argentina muy conocida en la localidad a la que había traspasado el bar, con la que dijo haber mantenido una fuerte discusión la semana anterior porque no le había pagado, también según su  versión, la totalidad del precio acordado.

A España había llegado de la mano de otro burgalés con el que tuvo a Judith, que estuvo visitando a la familia en Hortichuelas y acompañándola en su zozobra durante tres días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Somos la mañana
de 09.00 a 12.00


 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
58
Godoy Cruz de Mendoza
56
San Lorenzo
50
Huracán
48
Talleres de Córdoba
46
Independiente
46
Racing Club
45
River Plate
45
Defensa y Justicia
44
10º Unión de Santa Fe
43
11º Colón de Santa Fe
41
12º Argentinos Juniors
41
13º Belgrano de Córdoba
40
14º Vélez Sarsfield
38
15º Atlético Tucumán
36
16º Estudiantes La Plata
36
17º Banfield
35
18º San Martín de San Juan
33
19º Patronato
33
20º Rosario Central
32
21º Lanús
29
22º Newells Old Boys
27
23º Gimnasia La Plata
27
24º Tigre
24
25º Temperley
23
26º Chacarita Juniors
18
27º Arsenal de Sarandí
17
28º Olimpo de Bahía Blanca
15
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás en una etapa de superación de ciertos aspectos negativos de tu vida. Se abre un nuevo capitulo ante tus ojos. Tendrás una tendencia a decir las palabras erróneas en materia de conquista y seducción en la jornada. Evítalo a toda costa. Sentirás la presencia del desgano en tu animo en el día de hoy. Que no se vuelva un impedimento para tus responsabilidades.Sugerencia: Tu mala manera de administrar tus tiempos y prioridades tendrá siempre el mismo desenlace, no podrás destacarte en las actividades que desarrollas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Compró un 0Km y a las seis horas se le rompió el motor
Falleció la maratonista que se descompensó en una carrera en Monte Vera
Empresario santafesino murió en un terrible accidente automovilístico
Volcó el micro del Grupo Alegría
Sol Pérez tiene un romance con un jugador de la Selección Argentina
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 

HOY ES

 
Martes 22 de Mayo de 2018
 

RadiosNet