Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlín Calvo sigue internado pero evoluciona bien / Extraño fenómeno en el norte del país: se iluminó el cielo y creen que fue por un meteorito / Para Pablo Tonelli, el pedido de juicio político de Carrió a Garavano "es una exageración" / Mirtha Legrand se quebró al aire: "Sufrí pérdidas muy duras" / De Lucifer a Wynnona Earp: estas son las mejores nuevas series fantásticas / Juegos Olímpicos de la Juventud: los Pumitas mantuvieron el invicto y van por el oro en el Seven / La cadena estadounidense Sears se declaró en quiebra / Detectan inconsistencias en las declaraciones juradas del juez Canicoba Corral / Encuentro Nacional de Mujeres: liberaron a las diez detenidas tras los incidentes / El espectacular vuelco de David Nalbandian en el rally de Entre Ríos / El oro olímpico como impulso: los nombres detrás del imán que genera Del Potro / El ranking de la ATP: Djokovic ya está segundo y cómo puede terminar el año Del Potro después de su lesión / Juegos Olímpicos de la Juventud: la agenda argentina del noveno día / Del Potro sabe que el regreso al circuito demandará tiempo y que Piqué lo quiere en la Davis de 2019 / Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro, en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres /
13 de marzo de 2018
Contradicciones y pruebas de la acusada por el crimen que horroriza a España

La detenida y principal sospechosa se encuentra en el ojo de la tormenta. Son muchos los argumentos que demostrarían su responsabilidad en el asesinato de Gabriel Cruz, el nene de 8 años. Mirá los detalles.


Los investigadores empezaron a sospechar de Ana Julia Quezada cuando fue ella la que encontró la camiseta de Gabriel pese a que por la zona había habido un rastreo exhaustivo unas horas antes y miles de personas habían peinado decenas de kilómetros cuadrados. También el entorno de la familia había empezado a albergar dudas que aumentaban según pasaban los días y conforme observaban comportamientos extraños.

La presunta asesina dijo a su entorno que en ningún momento se separó de Ángel, que la encontraron juntos, pero el padre ofrecía una versión más matizada. Él estaba a unos metros de distancia, justo donde no pudo ver que su pareja colocaba una prenda que debía servirle para despistar las batidas de los especialistas. Debían estar acercándose peligrosamente al lugar de Rodalquilar donde había escondido el cadáver del niño, según publicó el medio español ElPeriódico.

Otra señal de alarma fue el extravío del celular. Cuando la Guardia Civil ya había pedido a la familia que entregaran todos sus aparatos electrónicos Ana extravió su móvil no una, sino dos veces.

En la primera ocasión, lo había tirado durante una operación de rastreo y sus compañeros consiguieron recuperarlo haciendo sonar las llamadas. La segunda vez lo abandonó en una zona sin cobertura, lo que hizo imposible incluso que los investigadores lograran localizarlo pese a que se emplearon a fondo.

Con el ordenador no llegó tan lejos, pero sí borró muchos archivos antes de entregarlo sin ocultárselo a la familia. Les contó que no quería que vieran algunas fotos se había hecho desnuda.

Tampoco las versiones del momento de la desaparición eran coherentes. Primero dijo que estaba llamando a su abogado, más adelante que con su hermana y finalmente que escuchaba un audio grabado por su hermana.

Durante los días de la búsqueda, Ana solía ausentarse muchos ratos con excusas banales que levantaban aún más sospechas, mientras suministraba a Ángel grandes dosis de calmantes para que no se diera cuenta de nada. Ella aparecía siempre doliente y más llorosa que nadie. Incluso decía necesitar "el doble de diazepanes" que su pareja.

Hasta Ángel, al que intentó convencer de que ofrecieran una recompensa de 30 mil euros por el rescate del niño, llegó a albergar algunas sospechas que comentó a los investigadores de la Guardia Civil.

Durante los interrogatorios, cuando le preguntaron por las personas que podían querer vengarse de ella citó a tres, entre ellos a Sergio, por la ruptura violenta que protagonizaron; ella se negó a darle la mitad del Black, el bar de copas que ambos regentaban en el edificio Bergantín de Las Negras. En represalia, Sergio se quedó con todas sus cosas, siempre, claro está, según la versión difundida por ella entre sus conocidos. También apuntó a Marisa, una argentina muy conocida en la localidad a la que había traspasado el bar, con la que dijo haber mantenido una fuerte discusión la semana anterior porque no le había pagado, también según su  versión, la totalidad del precio acordado.

A España había llegado de la mano de otro burgalés con el que tuvo a Judith, que estuvo visitando a la familia en Hortichuelas y acompañándola en su zozobra durante tres días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

RadiosNet