Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas / Confirman que hay hielo de agua en la superficie de la Luna / La dura autocrítica de Leonardo Jara, tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Jugando así va a ser difícil volver a ganar una Copa" / Esmeralda Mitre: la actriz se recupera tras sufrir un desmayo / Boca tropezó ante Estudiantes y el fútbol argentino cambia de puntero por primera vez desde diciembre de 2016: así está la tabla de la Superliga / Boca sufre por las lesiones: Carlos Izquierdoz sólo jugó 5 minutos y salió por una molestia en el aductor derecho / La mujer que murió en un accidente de trekking impulsaba campañas de concientización sobre la fibrosis quística / La réplica del Gobierno al duro documento de un grupo de intelectuales opositores a Macri / Córdoba: detuvieron a tres personas en un ritual con ayahuasca / Cuando estuvo fuera de prisión, Baratta intentó encontrarse con De Goycoechea, el primer empresario arrepentido / Locura por Marcelo Bielsa en Leeds: un fanático ya le dedicó una canción / En la despedida de Por el mundo, Marley y Mirko visitaron a Mauricio Macri en Casa Rosada / Una pregunta de Mirtha Legrand sorprendió a Natalie Pérez y provocó una confesión de Daniela Lopilato /
13 de marzo de 2018
Contradicciones y pruebas de la acusada por el crimen que horroriza a España

La detenida y principal sospechosa se encuentra en el ojo de la tormenta. Son muchos los argumentos que demostrarían su responsabilidad en el asesinato de Gabriel Cruz, el nene de 8 años. Mirá los detalles.


Los investigadores empezaron a sospechar de Ana Julia Quezada cuando fue ella la que encontró la camiseta de Gabriel pese a que por la zona había habido un rastreo exhaustivo unas horas antes y miles de personas habían peinado decenas de kilómetros cuadrados. También el entorno de la familia había empezado a albergar dudas que aumentaban según pasaban los días y conforme observaban comportamientos extraños.

La presunta asesina dijo a su entorno que en ningún momento se separó de Ángel, que la encontraron juntos, pero el padre ofrecía una versión más matizada. Él estaba a unos metros de distancia, justo donde no pudo ver que su pareja colocaba una prenda que debía servirle para despistar las batidas de los especialistas. Debían estar acercándose peligrosamente al lugar de Rodalquilar donde había escondido el cadáver del niño, según publicó el medio español ElPeriódico.

Otra señal de alarma fue el extravío del celular. Cuando la Guardia Civil ya había pedido a la familia que entregaran todos sus aparatos electrónicos Ana extravió su móvil no una, sino dos veces.

En la primera ocasión, lo había tirado durante una operación de rastreo y sus compañeros consiguieron recuperarlo haciendo sonar las llamadas. La segunda vez lo abandonó en una zona sin cobertura, lo que hizo imposible incluso que los investigadores lograran localizarlo pese a que se emplearon a fondo.

Con el ordenador no llegó tan lejos, pero sí borró muchos archivos antes de entregarlo sin ocultárselo a la familia. Les contó que no quería que vieran algunas fotos se había hecho desnuda.

Tampoco las versiones del momento de la desaparición eran coherentes. Primero dijo que estaba llamando a su abogado, más adelante que con su hermana y finalmente que escuchaba un audio grabado por su hermana.

Durante los días de la búsqueda, Ana solía ausentarse muchos ratos con excusas banales que levantaban aún más sospechas, mientras suministraba a Ángel grandes dosis de calmantes para que no se diera cuenta de nada. Ella aparecía siempre doliente y más llorosa que nadie. Incluso decía necesitar "el doble de diazepanes" que su pareja.

Hasta Ángel, al que intentó convencer de que ofrecieran una recompensa de 30 mil euros por el rescate del niño, llegó a albergar algunas sospechas que comentó a los investigadores de la Guardia Civil.

Durante los interrogatorios, cuando le preguntaron por las personas que podían querer vengarse de ella citó a tres, entre ellos a Sergio, por la ruptura violenta que protagonizaron; ella se negó a darle la mitad del Black, el bar de copas que ambos regentaban en el edificio Bergantín de Las Negras. En represalia, Sergio se quedó con todas sus cosas, siempre, claro está, según la versión difundida por ella entre sus conocidos. También apuntó a Marisa, una argentina muy conocida en la localidad a la que había traspasado el bar, con la que dijo haber mantenido una fuerte discusión la semana anterior porque no le había pagado, también según su  versión, la totalidad del precio acordado.

A España había llegado de la mano de otro burgalés con el que tuvo a Judith, que estuvo visitando a la familia en Hortichuelas y acompañándola en su zozobra durante tres días.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

5.2°C

Despejado

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Galassi: “El nuevo Código de Convivencia evita la impunidad y fortalece la convivencia”
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que se encontró al nieto 128
Autorizan a los kioscos de diarios a agregar nuevas tareas y prestaciones
En octubre habrá tres nuevas aerolíneas Low Cost en Argentina
Norberto Oyarbide podría tener su serie en Netflix
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 

RadiosNet