Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de marzo de 2018

El Polaco Bastía se ganó un lugar en el medio

El volante, quien fue clave con su ingreso en el triunfo ante Olimpo en Bahía Blanca, será de la partida para recibir este viernes a las 21.15 a Lanús, en lugar de Cristian Guanca.

Colón mostró dos caras muy distintas en Bahía Blanca, donde en el primer tiempo estuvo al borde del nocaut, aunque en el entretiempo Eduardo Domínguez hizo un movimiento táctico y estratégico que trabajo aparejado un nuevo triunfo para afirmarse en zona de clasificación a las copas internacionales.

Es que el DT apostó por un equipo muy ofensivo con Cristian Guanca, Alan Ruiz, Christian Bernardi, Tomás Chancalay y Javier Correa; y Colón perdió todos los duelos en la mitad de la cancha, lo que derivó en que la defensa sufra mucho y el Aurinegro dispusiera de varias chances para marcar.

Pero en el complemento el entrenador mandó a la cancha a Adrián Bastía, quien no solamente fue importante en la contención, en la captura de las segundas pelotas y en la recuperación, sino que además fue de quien nacieron las jugadas que terminaron en los dos goles del cordobés Correa.

En el primero con un pelotazo, donde Correa supo picar a tiempo, evadir el fuera de juego y definir de forma magistral. Mientras que en el segundo fue quien recuperó una pelota en la mitad de la cancha. Por lo tanto, Domínguez se convenció que ante las ausencias de Mariano González y Pablo Ledesma es quien debe ser el socio en la mitad de la cancha de Matías Fritzler.

De esta manera, para recibir este viernes desde las 21.15 a Lanús, en el estadio Brigadier López, el DT realizaría una sola variante con respecto al equipo que arrancó frente a Olimpo, y que será el ingreso del Polaco Bastía por el Chino Guanca.

Así, los 11 para enfrentar al Granate, en uno de los cotejos con los cuales arrancará la fecha 20 será el siguiente: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Matías Fritzler y Alan Ruiz; Tomás Chancalay y Javier Correa.

Fuente: LT10



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!