Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de marzo de 2018

Nunca Más: cientos de santafesinos marcharon por verdad, memoria y justicia

Organismos de derechos humanos, agrupaciones políticas y cientos de santafesinos se concentraron a las 17 en la Plaza del Soldado y marcharon hacia la plaza de la Legislatura donde se realizó el acto central.


Organismos de derechos humanos y agrupaciones políticas realizaron este sábado marchas en todo el país por el 42º aniversario del último golpe cívico-militar de 1976. En Santa Fe, la mayor convocatoria tuvo lugar frente a la Legislatura, donde referentes de diversos sectores confluyeron luego de realizar la ya tradicional marcha que inició desde la Plaza del Soldado.
A pesar del día gris, decenas de militantes y dirigentes políticos, representantes de organizaciones civiles, de gremios, asociaciones, sindicatos, entre otros y ciudadanos comunes, se agruparon cerca de las 17 en San Jerónimo y Salta para caminar encolumnados detrás de las Madres de Plaza de Mayo hasta el lugar donde se desarrolló el acto central.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!