Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 15:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Comunicado oficial de la familia de Emiliano Sala en medio de la segunda suspensión de la búsqueda del avión / Hantavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia de Buenos Aires / Los pilotos, el audio y la contratación del vuelo: certezas e interrogantes del viaje de Emiliano Sala / Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras la desvinculación de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en economías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam /
6 de abril de 2018
Se retira el Rolfi
Daniel Montenegro confirmó que jugará las últimas seis fechas de la Superliga y largará el fútbol. Con 39 años, completó 21 temporadas en Primera. Se va en el Globo, el equipo en el que debutó.

Daniel Montenegro, con 39 años, anunció su retiro del fútbol al final de la Superliga. Se va así el jugador con mayor experiencia de todos los que compiten en el torneo: había debutado en Primera División el 6 de abril de 1997 en Huracán, frente a Vélez, con victoria 3 a 1, con lo que el Globo terminó con una racha de 12 partidos sin triunfos. El técnico, Carlos Babington, lo mandó a la cancha a los 15 minutos del primer tiempo en lugar de Emiliano Romay, y jugó al lado del Turco García y de Sixto Peralta. Enfrente: José Luis Chilavert. 

"Son las últimas seis fechas y termino donde empecé. No tengo nada que reprocharme, gracias a Dios. El balance es bastante positivo. Lo afronto como se lo merece, entrenando y dando la cara. Cuando se necesite estaré y si no disfrutaré de la manera que hice siempre", contó el Rolfi en Planeta Globo.

La carrera del Rolfi tuvo puntos altos en la Argentina, aunque también hubo pasos por el exterior, Olympique de Marsella, Zaragoza, Osasuna, de España; Saturn, de Rusia, y América de México.

La mejor versión del Rolfi fue en el Apertura 2002 para Independiente. Integró el equipo campeón que dirigía el Tolo Gallego, con una prestación altísima, complementada con el Cholo Guiñazú, el Pocho Insúa y el Cuqui Silvera. Él le aportó dinámica, precisión y gol. Los hinchas del Diablo potenciaron su cariño a Montenegro porque acostumbraba convertirle goles a Racing: fueron seis. Además, quedó en la retina de los hinchas un gol a River en el Monumental tras una rabona del Pocho Insúa, en 2003.

También ganó el título del Clausura 04 en River, con Leo Astrada en River. Aunque la imagen más fuerte que quedó del Rolfi en el Millo fue un tremendo patadón de Krupoviesa en un Superclásico en la Bombonera. 

En el Rojo tuvo cuatro etapas. La desilusión más grande fue el descenso del 2013: él se incorporó para ese primer semestre, con el equipo muy comprometido con el promedio. Luego, ganó el ascenso en una recordada definición ante Huracán en La Plata en el 2014, con Omar de Felippe de entrenador. A fin de ese año regresó a Huracán ya que Jorge Almirón, técnico del Rojo, decidió no tenerlo en cuenta. Fue su tercera etapa en el Quemero, la última de una carrera con muchísimas más luces que sombras. 

El Rolfi en Argentina

Huracán: (97-99); 2002, 2015-2018): 187 partidos y 35 goles.

Independiente: (2000; 2002-2003; 2006-2009 y 2013-2014): 187 partidos y 59 goles.

River: (2003-2004); 2005-2006): 89 partidos y 18 goles. 

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C