Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo enseñar a usar la tecnología a adolescentes que son nativos digitales / Ramiro Bueno: "Nunca tuve bronca con mi papá, pero si con su entorno" / Por el temporal, se rompió el techo del Estadio Único de La Plata / Cómo es el portafolio de Jorge Viñas / A los 37, Roger Federer gana y se divierte en la Laver Cup / Julio Alsogaray, un referente del yachting argentino que apunta a Lima 2019 y Tokio 2020 / Tiger Woods, una máquina de fabricar birdies en la increíble tarde del Tour Championship / Diego Maradona: después de la goleada con Dorados en el debut, sufrió la primera derrota en México / Boca-River: un superclásico para hacer más movida la actualidad de los dos / La receta de Pucará: ganar, pero dosificando los esfuerzos pensando en los playoffs / Los 5 clásicos en la Bombonera desde 2000 que nadie se puede olvidar / Entre facturas, café y una barbería: el primer día de los All Blacks en Buenos Aires / Cuatro operaciones y cinco años sin jugar no frenaron la pasión de Hernán Olivari por el rugby / Guillermo dejó fuera del superclásico Boca-River a Fernando Gago: la razón de la decisión / Top 12 de la URBA: Belgrano celebró dos veces su amplia victoria ante Alumni / Así está la tabla de posiciones de la Superliga, con Racing otra vez en lo más alto / Dura respuesta de Arietto a Aníbal Fernández: ?No tengo problemas en pelear mano a mano? / Real Madrid ganó tras una corrección del VAR y Diego Simeone festejó con el Atlético de Madrid / En imágenes: el paso de la tormenta y el granizo por la zona central del país / Cómo estará el tiempo mañana en Buenos Aires y alrededores /
13 de abril de 2018
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
El coreógrafo anunció la llegada al mundo de su hijo, que nació a través del método de vientre subrogado en una clínica de la ciudad de Miami, Estados Unidos. "Lloro a cada rato y estoy súper emocionado", expresó el platinado.

"Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que sea feliz, feliz", escribió el coreógrafo en su cuenta en Instagram. Junto al mensaje, publicó una tierna imagen en la que se puede ver la marca del pequeño pie del bebé en su pecho.

 

Respecto al nombre que eligió para el pequeño, Mendoza explicó, en el programa de Mirtha Legrand: "Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo siempre le decía que quería ser trapecista o cualquier cosa y él me decía 'los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan'. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego".

El coreógrafo trató durante muchos años convertirse en padre. Ya había hecho un intento a través del alquiler de vientre, pero sin buenos resultados. "Se hizo la primera transferencia pero fue fallida. Y ahora me agarra esa angustia, tengo un cag… terrible de hacer otra transferencia y que no prenda", dijo después de enterarse de aquella noticia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.4°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet