Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 06:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

15 de abril de 2018

Abusos en Independiente: ya serían 17 las víctimas

Son 8 futbolistas de las inferiores del club que aún no declararon en la causa y se suman a las 9 víctimas ya contempladas procesalmente por la Justicia.

La red de prostitución y abusos en Independiente sumó a 8 nuevas víctimas: se trata de jugadores de las inferiores del club que contaron todo extraoficialmente y aún no emitieron una declaración testimonial.

De esta manera, con los 9 casos que ya habían declarado ante la Justicia, el número de víctimas ya ascendería a 17. Aunque los últimos aún no son víctimas desde lo Procesal, la causa encabezada por María Soledad Garibaldi trabaja para que éstos 8 se sientan  protegidos y con seguridad para declarar.

Según las fuentes judiciales, habría otras víctimas no sólo en Independiente y en los próximos días se espera una nueva imputación y detención. Por otra parte, la fiscal Garibaldi incorporará a la causa toda la información que se pueda rescatar del celular destruido del juez de línea Martín Bustos, que permanece detenido e imputado.

Fuente: Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
CS7NQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.