Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de abril de 2018

La Justicia rechazó un pedido de Cristóbal López para salir del país

El juez Julián Ercolini sostuvo que la defensa del empresario no fundamentó por qué quiere viajar a España.

El juez federal Julián Ercolini rechazó hoy el pedido de Cristóbal López para viajar a España, tal como había recomendado el fiscal Gerardo Pollicita. El magistrado destacó que ya había dictado la prohibición de salida del país en la causa que se investiga una defraudación al Estado por no pagar el Impuesto a la Transferencia de los Combustibles (ITC).

El empresario había pedido permiso para viajar a la ciudad de Almería, al sur de España, entre el 20 de abril y el 7 de mayo. De acuerdo a la documentación aportada por su defensa, tenía previsto alojarse en el Hotel Envía Almería, Wellness & Golf.

El fiscal Pollicita había rechazado el pedido argumentando que desde el 3 de abril estaba restringida la posibilidad de que el empresario saliera del país. Además, destacó que el juez ya había ordenado “medidas tendientes a garantizar la sujeción de López al proceso” luego del polémico fallo de la Cámara Federal que liberó a López y a Fabián de Sousa.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!