Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 23:18 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

17 de abril de 2018

Un muerto por la explosión de una turbina en pleno vuelo

La nave viajaba de Nueva York a Dallas, pero tuvo que aterrizar de emergencia en Filadelfia tras la despresurización de la cabina. Se vivieron momentos de alta tensión a bordo.

Una persona falleció después de que un avión de la empresa Southwest tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia luego de un desperfecto aéreo. El viaje que debía conectar Nueva York con Dallas sufrió la explosión del motor izquierdo y eso provocó que la ventanilla contigua al ala se rompiera por completo, algo que despresurizó la cabina y casi expulsa por el aire una pasajera que viajaba sin el cinturón de seguridad.

“Dejamos La Guardia para Dallas y estábamos en el oeste de Filadelfia cuando perdimos el motor izquierdo”, explicó uno de los pasajeros respecto del pánico que se vivió a bordo del vuelo 1380 de Southwest y agregó: “Una metralla golpeó la ventana, lo que causó que una persona resultara seriamente herida”.

Uno de los pasajeros se percató del inconveniente y filmó con su celular las escenas de tensión que se vivieron en el aire. “Algo está mal en nuestro avión. Parece que nos vamos hacia abajo. Aterrizaje de emergencia. Vuelo de Southwest de Nueva York a Dallas”, describió.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!