Viernes 16 de Abril de 2021

Hoy es Viernes 16 de Abril de 2021 y son las 23:35 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de abril de 2018

Schwartzman perdió contra Gasquet y ya no hay argentinos en Monte Carlo

El número 15 del mundo se vio eclipsado por el francés, que lo superó por 6-2 y 6-1 en la segunda ronda del tercer Masters 1000 del año.

Diego Schwartzman no pudo aprovechar la primera estación de la gira europea sobre canchas de polvo de ladrillo y rápidamente se despidió del Masters 1000 de Monte Carlo, donde cayó por 6-2 y 6-1 ante el francés Richard Gasquet. El argentino, número 15 del mundo, no pudo hacer prevalecer su ranking y quedó eclipsado ante el número 34 del planeta, que en el court número 2 del Monte Carlo Country Club lo barrió para meterse en tercera ronda.

Schwartzman era el único representante argentino en el torneo. Ayer se había cruzado en primera ronda contra Guido Pella y luego de perder 6-0 el primer parcial se recuperó y se llevó los dos sets siguientes por 6-2 y 6-3.

Este miércoles se dará el debut del número 1 del planeta, Rafael Nadal, que enfrentará al esloveno Aljaz Bedene en lo que será su primer paso rumbo a la defensa del título.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!