Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 19:05 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REDES SOCIALES

18 de abril de 2018

Los protagonistas de La Casa de Papel anunciaron la nueva temporada

Quienes encarnan a Río, El Profesor, Nairobi y Denver hicieron la difusión. Pero el anuncio de la tercera entrega de la serie generó una incógnita: ¿Entra un nuevo personaje?

Luego del inesperado anunció del responsable de series internacionales de Netflix, Eric Barmack, quien acaba de confirmar la tercera temporada de La casa de papel; parte del elenco de la exitosa serie española se volcó a las redes para enviarle un mensaje a sus fans.

"Este es un mensaje para la Resistencia. @LaCasaDePapel, parte 3, próximamente", reza el video que Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor) filmaron para promocionar la nueva entrega de la ficción. "Sabemos que estáis esperando lo mismo, lo mismo que nosotros...", comienza diciendo Nairobi en el video antes mencionado mientras Denver continúa: "Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia...".

Mientras que Río interrumpe a sus pares y manifiesta: "Es que todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado...". "Hay tercera parte", suelta entonces la actriz madrileña y compañera de la novia del Chino Darín, Úrsula Corberó (Tokio), en la serie.

Dicho esto, aparece en escena El Profesor y deja en claro algo que ya había anunciado el portavoz de Netflix, que la tercera temporada de La casa de papel, producida por Vancouver Media,se podrá ver sólo en dicha plataforma.

Por otra parte, a través de un comunicado, Netflix ha enviado una imagen para anunciar los nombres de aquellos actores que seguirán en la serie.

Y, además de los mencionados anteriormente, aparece una persona de identidad desconocida con la máscara de la ficción. ¿Será un nuevo integrante? Por el momento, los fans de la tira deberán reprimir sus ansiedades y esperar hasta el año que viene, fecha prevista para el tan esperado estreno. 

Fuente: Clarín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!